![]() |
![]() |
carroll43 |
![]()
Post
#1
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 9 Joined: 15-August 13 Member No.: 9,056 ![]() |
Andabamos tan tranquilos por la norte hablando, cuando de repente solte una expresion mas española que la peseta: "acho pijo". A los varios minutos, aparecio en el chat una sancion por 2'14 IDIOMA. Extrañado, pregunté a alebia, que vi conectado, donde habia hablado en otro idioma. Me contesto diciendo "acho pijo". Le dije que eso es español, respondio con que es el dialecto que usan en Murcia, no español. Ahora resulta que en Murcia, donde ni naci ni resido, hablan en otro idioma, por eso conozco esa expresión.
La otra imagen que adjunto, aparece nyokys, diciendo que habla español-latino, y diciendo que si se habla en catalan o Murcia se sancionará... Entonces, por que los argentinos usan sus expresiones, si los españoles no podemos usar las nuestras? Es como si voy yo y digo: killo, como estas?. Roja por dialecto andaluz?. Y sin embargo llega otro y dice: che pive, como andás?. Eso no seria sancionable, claro. En España, las lenguas diferentes del castellano son galego, euskera y catalan. Al menos aprendan un poquito de España los moderadores no españoles, ya que moderan a una mayoria española. Attached thumbnail(s) ![]() |
![]() ![]() |
carroll43 |
![]()
Post
#2
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 9 Joined: 15-August 13 Member No.: 9,056 ![]() |
A ver... es cierto que alebia es italiano, pero si esta en nuestra zona, y moderando, es por algo. Sabe manejarse en español, lo entiende, y encima es una grandisima persona, tiene paciencia, dialoga... Ante todo, respeto el trabajo de los mods, tienen qe atendernos a todos, estar controlando lo que ocurre e intentar que no se incumplan las normas... Todos cometemos fallos, miren los árbitros en los partidos de fútbol... No pretendí ofender a nadie, simplemente en el momento me senti extrañado... Rectificar es de sabios.
|
galical |
![]()
Post
#3
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 49 Joined: 6-July 11 Member No.: 6,617 ![]() |
A ver... es cierto que alebia es italiano, pero si esta en nuestra zona, y moderando, es por algo. Sabe manejarse en español, lo entiende, y encima es una grandisima persona, tiene paciencia, dialoga... Ante todo, respeto el trabajo de los mods, tienen qe atendernos a todos, estar controlando lo que ocurre e intentar que no se incumplan las normas... Todos cometemos fallos, miren los árbitros en los partidos de fútbol... No pretendí ofender a nadie, simplemente en el momento me senti extrañado... Rectificar es de sabios. Pido disculpas en nombre de todo el equipo de la zona hispana por el error en esta sanción. Como comenta carroll43 todos nos podemos equivocar. |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 25th August 2025 - 03:10 AM |