![]() |
![]() |
er_carro |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 21 Joined: 11-February 14 Member No.: 9,261 ![]() |
Bueno lo de estos moderadores acojona, cada vez más. Se le termina la sancion INJUSTA a mi compañero viktor8malpika, le saludo diciendo volviste de la injusticia y un mod que no se quien es porque no se ve a nadie me expulsa 3 horas por difamacion. Se puso un foro por la sancion qe viktor y ahora esto? Es la jungla? Los mods se creen el dictador Chino? Con FRANCO teniamos más LIBERTAD que con esta gente.
Attached thumbnail(s) ![]() |
![]() ![]() |
er_anjel |
![]()
|
![]() Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 35 Joined: 19-April 14 Member No.: 9,323 ![]() |
Bueno lo de estos moderadores acojona, cada vez más. Se le termina la sancion INJUSTA a mi compañero viktor8malpika, le saludo diciendo volviste de la injusticia y un mod que no se quien es porque no se ve a nadie me expulsa 3 horas por difamacion. Se puso un foro por la sancion qe viktor y ahora esto? Es la jungla? Los mods se creen el dictador Chino? Con FRANCO teniamos más LIBERTAD que con esta gente. VIVA FRANCO normal ya dije que cuando digamos hola se nos expulsaria ![]() |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 25th August 2025 - 08:33 AM |