![]() |
![]() |
jymy |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 70 Joined: 5-May 10 Member No.: 3,378 ![]() |
Adjunto captura del juego para q se vean los valores que este personaje tiene, q siempre esta tirando contra los moderadores y santo lo q se dice santo no es, ademas ya le informo por aqui que la sancion se le ha subido a un dia, 6 horas por el lenguaje irreverente y el resto por la gracia y el correo q ha mandao a un moderador, y todabia creemos que hemos sido generosos con la sancion q podria a ver sido superior. un saludo.
Attached thumbnail(s) ![]() -------------------- |
![]() ![]() |
er_anjel |
![]()
|
![]() Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 35 Joined: 19-April 14 Member No.: 9,323 ![]() |
Adjunto captura del juego para q se vean los valores que este personaje tiene, q siempre esta tirando contra los moderadores y santo lo q se dice santo no es, ademas ya le informo por aqui que la sancion se le ha subido a un dia, 6 horas por el lenguaje irreverente y el resto por la gracia y el correo q ha mandao a un moderador, y todabia creemos que hemos sido generosos con la sancion q podria a ver sido superior. un saludo. esto no es coña, me parece bien la sancion jajaja ya se lo dije a el y lo digo por aqui para que luego no me digas que siempre tengo la razon y bla bla |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 25th August 2025 - 01:38 PM |