![]() |
![]() |
er_carro |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 21 Joined: 11-February 14 Member No.: 9,261 ![]() |
Bueno lo de estos moderadores acojona, cada vez más. Se le termina la sancion INJUSTA a mi compañero viktor8malpika, le saludo diciendo volviste de la injusticia y un mod que no se quien es porque no se ve a nadie me expulsa 3 horas por difamacion. Se puso un foro por la sancion qe viktor y ahora esto? Es la jungla? Los mods se creen el dictador Chino? Con FRANCO teniamos más LIBERTAD que con esta gente.
Attached thumbnail(s) ![]() |
![]() ![]() |
galical |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 49 Joined: 6-July 11 Member No.: 6,617 ![]() |
Bueno lo de estos moderadores acojona, cada vez más. Se le termina la sancion INJUSTA a mi compañero viktor8malpika, le saludo diciendo volviste de la injusticia y un mod que no se quien es porque no se ve a nadie me expulsa 3 horas por difamacion. Se puso un foro por la sancion qe viktor y ahora esto? Es la jungla? Los mods se creen el dictador Chino? Con FRANCO teniamos más LIBERTAD que con esta gente. Infórmate porque tras el calentón inicial por la sanción y poner el tema en el foro, el propio Victor8Malpika pidió disculpas y aceptó la sanción. Pero tu cuando Victor8Malpika vuelve al chat lo primero que haces es decir:"volvistes de la injusticia". Pues eso es sanción por difamación porque la sanción estaba bien puesta, se puede decir lo mismo en el chat sin utilizar lenguaje vulgar. Al día siguiente hubo otra sanción en el chat por lo mismo y no hubo ningún drama. Por cierto, ni en el foro, ni en los perfiles no se puede utilizar lenguaje irreverente ni vulgar como el que estáis utilizando en este y en otros posts. Y sobre eso se van a tomar medidas. |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 25th August 2025 - 08:33 AM |