| Pehuen FC |
Mar 6 2019, 04:54 PM
|
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 8 Joined: 4-January 19 Member No.: 9,854 |
Buenas tardes, el administrador Gnet me echo del juego, sin motivo alguno, quisiera que se revierta la situación o llevare en juicio a la corte.
Buenas tardes, el administrador Gnet me echo del juego, sin motivo alguno, quisiera que se revierta la situación o llevare en juicio a la corte. Good afternoon, the administrator Gnet I miss the game, for no reason, I would like to reverse the situation or take the court to court. |
![]() ![]() |
| gnet |
Mar 6 2019, 10:03 PM
|
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 17 Joined: 16-July 10 Member No.: 4,361 |
Buenas tardes, el administrador Gnet me echo del juego, sin motivo alguno, quisiera que se revierta la situación o llevare en juicio a la corte. Good afternoon, the administrator Gnet I miss the game, for no reason, I would like to reverse the situation or take the court to court. Aqui las pruebas Sr.Pehuén F.C PAZ Y AMOR Aqui las pruebas Sr.Pehuén F.C PAZ Y AMOR Attached image(s)
-------------------- Gabriel A. Bonfill
|
| Pehuen FC |
Mar 6 2019, 10:47 PM
|
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 8 Joined: 4-January 19 Member No.: 9,854 |
Aqui las pruebas Sr.Pehuén F.C PAZ Y AMOR Sr. Gnet esa foto tiene photoshop, yo no soy quien escribe. Lo llevare a la corte por tratarse de infamias y calumnias y por desproteger la credibilidad de un usuario por maltrato recibido hacia mí. Quisiera hablar con un manager, el administrador no tiene control sobre estas cosas. Pido que se me respete y hablar con el manager del juego. Mr. Gnet that photo has photoshop, I'm not the one who writes. I will take it to court for being infamies and slander and for unprotecting the credibility of a user for abuse received towards me. I would like to speak with a manager, the administrator has no control over these things. I ask that I be respected and talk to the game manager. Pido que el administrador del juego sea expulsado por manejo erroneo de sus permisos. Señor manager espero que se comunique conmigo! |
Pehuen FC GNET Mar 6 2019, 04:54 PM
gnet
Aqui las pruebas Sr.Pehuén F.C
PAZ Y AMOR
Mar 6 2019, 10:33 PM
gnet
Sr. Gnet esa foto tiene photoshop, yo no soy quie... Mar 6 2019, 10:52 PM

Pehuen FC
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/t...51pe... Mar 6 2019, 10:55 PM
Lomas Social
Sr. Gnet esa foto tiene photoshop, yo no soy quie... Mar 6 2019, 10:55 PM
Pehuen FC