![]() |
![]() |
Catwoman |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 1 Joined: 2-December 13 Member No.: 9,168 ![]() |
Buenas noches, quiero proponer un concurso, para dar nombres a las dos futuras uniones de la zona hispana.
Se aceptan todo tipo de nombres, sin faltar al respeto, y si puede ser, que lleve algo relacionado con las uniones de la zona hispana Ahi dejo mi propuesta: Unión Elite y Unión Jovenes Promesas Saludos |
![]() ![]() |
Warmax |
![]()
|
![]() Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 23 Joined: 19-June 13 From: Girona Member No.: 8,974 ![]() |
Aqui War... digo Scorpion
Propongo lo siguiente: Nombre Unión Principal: Defensores de la Élite Hispana Siglas: [DEH] Imagenes: Una falcata y un escudo íbero juntándose. Nombre Unión Filial: Unión Guerrillera Hispana Siglas: [UGH] Imagenes: Unas falcatas cruzadas y unas hondas tirando un balón de fútbol. Para poner un poco en contexto porque he elegido dichos nombres podéis leer: https://es.wikipedia.org/wiki/Falcata La falcata era la arma por excelencia que cautivo a los romanos durante la invasión a la Península Ibérica, así pues, los íberos no tenían muchos conocimientos en cuanto al arco con que, atacaban principalmente con hondas, las cuales, a su mismo tiempo, solían ser mas mortíferas si estas acertaban a su objetivo. Con esto quiero representar la "pelea" que estamos teniendo para revivir, poco a poco la comunidad hispana del 11x11 que gozabamos por los 200X en adelante Estoy abierto a cualquier propuesta o modificación y/o criticas! -------------------- ![]() |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 19th July 2025 - 07:52 AM |