![]() |
![]() |
charrito75 |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 23 Joined: 8-January 10 Member No.: 1,882 ![]() |
Despues de varios meses he estado observando una cosa con la que no estoy de acuerdo:
A los mod. y adm. se les da una serie de boosters por tener tal puesto, es decir, por mucho que intenteis convencerme jugais con ventaja, dado que yo para ser vip me lo pago. Bien, ademas de esto, si ganan el manager del mes obtienen mas boosters y aqui quiero llegar, ya que si os fijais quienes estan ahi arriba todos los meses son los mismos, es decir los mods. y el adm., cuando considero que estos boosters deberian de ser un premio para incentibar a los jugadores. El mes pasado entre los 5 primeros hay 3 moderadores y el anterior parecido, en este van 3 en los 3 primeros puestos, es decir, que en mi opinion los boosters de regalo que prometen empieza a ser algo de los moderadores, con lo que los jugadores normales no podemos llegar a ello. En mi opinion la solucion a este tema seria que no tengan opcion a recibir los boosters, es decir que si el 1º es un mod. y se lleva 30 booster pasen al 2º Y aprovechando la ocasion, ya se lo dije a La Bestia, pero los propios mod. y los amigos de los moderadores me han echo perder la ilusion por este juego, ya que solo me ha faltado poner un mensaje explicando de donde he sacado cada punto, incluso han puesto en entredicho que mi nick estaban jugando 2 personas todo el dia. Y ahora pregunto yo a todas esas personas, cuando vais a pedir explicaciones a vuestros amigos los moderadores La Bestia, Tahur y Patobro, etc... Porque igual que yo obtuve 26.000 puntos en 10 dias La Bestia lleva 59.000 en 19 dias es decir de media lleva mas puntos que yo en 10 dias. Espero que al resto de la gente no se la queme ni se la ponga en entredicho, en lo que a mi respeta, ha sido divertido estos meses, pero desde luego mi ilusion por este juego ha acabado y dudo que vuelva a tenerla y mucho mas que vuelva a pagar por ser vip. Un saludo |
![]() ![]() |
agu_lprc |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 26 Joined: 1-November 09 Member No.: 1,133 ![]() |
yo estoy con el pero me parece qe estan muy agresivos todos!! yo queria decir que ellos andan ahi arriba siempre porque le regalan los booster y yo me los tengo que comprar pero no me importa porque es su trabajo y su forma de pago,, mi tema era por el valor de los booster aca son carisimos y me daba un poco de bronca nada mas
|
charrito75 |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 23 Joined: 8-January 10 Member No.: 1,882 ![]() |
yo estoy con el pero me parece qe estan muy agresivos todos!! yo queria decir que ellos andan ahi arriba siempre porque le regalan los booster y yo me los tengo que comprar pero no me importa porque es su trabajo y su forma de pago,, mi tema era por el valor de los booster aca son carisimos y me daba un poco de bronca nada mas Pero estais ciegos o que. No os dais cuenta que es lo que la gente esta viendo, yo no he dicho que dejeis de participar en el manager del mes, lo que he dicho es que los boosters que vosotros obteneis es que vayan al siguiente clasificado. Vosotros ya recibis los boosters por ser moderadores y el resto esta luchando por intentar conseguir que les salga mas barato su vip de ese mes. Unica y exclusivamente es lo que inicialmente he dicho, ponerlo en la version inglesa, si os lo pido a vosotros tb es para todos los mod. de todas las versiones no solo para vosotros. Patobro tienes razon en una cosa, pedi tu baneo pq estaba caliente pues cuando estaba explicando una cosa y dije una palabra que no es para tanto, me soltaron 3 horas. En eso te pido disculpas, y no es para que dejeis de tomar medidas, pues tomarlas si quereis. Ya es un pasito reconocer que os dan un vip, y por supuesto que no es de mi incumbencia pero creo que si es bueno reconocer que os pagan en especies, cosa que antes me negabais. Pues nada, pasarle a central todo, absolutamente todo, y ESPERO QUE LA GENTE TENGA UN PAR Y PONER AQUI QUIEN PIENSA LO QUE PUSE Y QUIEN NO, yo no voy a decir nombres ya son mayorcitos pero si tiran la piedra y esconden la mano no puedo hacer nada. De cualquier forma ya hay 2 personas que han dado su opinion. |
Nanogram |
![]()
|
Unregistered ![]() |
Pero estais ciegos o que. No os dais cuenta que es lo que la gente esta viendo, yo no he dicho que dejeis de participar en el manager del mes, lo que he dicho es que los boosters que vosotros obteneis es que vayan al siguiente clasificado. Vosotros ya recibis los boosters por ser moderadores y el resto esta luchando por intentar conseguir que les salga mas barato su vip de ese mes. SEGUIS MEZCLANDO LAS COSAS A TU CONVENIENCIA, YA TE LO EXPLIQUE CLARAMENTE EN EL POST ANTERIOR CUALES SON LAS DIFERENCIAS Y EL PORQUE DE CADA COSA, COMO ME PAGUE LA EMPRESA NO ES DE TU INCUMBENCIA, Y SI SALGO PRIMERO O VIGESIMO EN EL RANKING DEL MES TAMPOCO, SI SALGO ENTRE LOS PRIMEROS 15, CREO QUE MEREZCO MIS BOOSTERS COMO CUALQUIER USUARIO Unica y exclusivamente es lo que inicialmente he dicho, ponerlo en la version inglesa, si os lo pido a vosotros tb es para todos los mod. de todas las versiones no solo para vosotros. REMITITE A LA CONTESTACION QUE TE DIERON EN INGLES, Y CONTESTALES SI QUERES, PERO ME PARECE QUE TE LO DEJARON CLARITO Y NO CREO QUE SE MOLESTEN EN DARTE TANTAS EXPLICACIONES COMO NOSOTROS Patobro tienes razon en una cosa, pedi tu baneo pq estaba caliente pues cuando estaba explicando una cosa y dije una palabra que no es para tanto, me soltaron 3 horas. En eso te pido disculpas, y no es para que dejeis de tomar medidas, pues tomarlas si quereis. Ya es un pasito reconocer que os dan un vip, y por supuesto que no es de mi incumbencia pero creo que si es bueno reconocer que os pagan en especies, cosa que antes me negabais. PRIMERO QUE NADA, NI PASITO NI NADA, ES DE PUBLICO CONOCIMIENTO QUE EL TRABAJO DE MODERADOR ES PAGO, NADIE TRABAJA GRATIS, JAMAS SE NEGO ESTO, 2º NO ES DE TU INCUMBENCIA COMO NOS PAGUEN NI TENGO LA OBLIGACION DE DECIRTELO, SOLO FUE UNA CORTESIA HACERLO. Pues nada, pasarle a central todo, absolutamente todo, y ESPERO QUE LA GENTE TENGA UN PAR Y PONER AQUI QUIEN PIENSA LO QUE PUSE Y QUIEN NO, yo no voy a decir nombres ya son mayorcitos pero si tiran la piedra y esconden la mano no puedo hacer nada. De cualquier forma ya hay 2 personas que han dado su opinion. PUES QUIEN TENGA BOTAS QUE SE LAS CALCE. YA HEMOS DADO TODAS LAS EXPLICACIONES DEL CASO, MAS DE LAS QUE DEBERIAMOS Y SOBRADAMENTE, ESPERO QUE CONTINUES JUGANDO Y DEJES EL COTILLEO/CONVENTILLO PARA LA TIENDA DE LA ESQUINA. te repito que el chat no es lugar para endar quejandote y creando alboroto, si lo haces, se te sancionara por infringir las reglas del mismo como a cualquiera SDS |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 16th September 2025 - 09:27 AM |