![]() |
![]() |
RUVAMA |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 21 Joined: 1-December 09 Member No.: 1,488 ![]() |
hola, estoy en contra de que La bestia sea el dueño de la UEFO, creo que ni siente lo que significa , ni es quien para ser el propietario. El nunca le tubo ni siquiera afecto, seguro.
Pero bueno, como me gusta la democracia y no las dictaduras, pido que [u]VOTEN AQUI LOS MIEMBROS DE LA UEFO SI ESTAN A FAVOR O EN CONTRA DE QUE LA BESTIA SEA EL DUEÑO DE NUESTRA UEFO !! primer voto : EN CONTRA |
![]() ![]() |
kiko_triple |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 2 Joined: 5-March 10 Member No.: 2,540 ![]() |
Voto en contra, tan dificil era dafermusl darle la UEFO a guillempc o hacer una votacion ya que se supone somos una unión democrática explicando la situación y decidiendo entre todos quien debe ser el nuevo dueño de la UEFO, me parece que has hecho algo que nadie se esperaba y menos aún que fuera dejada a La Bestia que sinceramente creo que no haría muchas migas con él, pero bueno yo seguiré en esta unión de todas formas ya que la bestia es uno pero los amigos dentro son muchos. Espero que esta votación sirva de algo y La Bestia recapacite y o se vaya o haga un comunicado explicando porque quiere ser UEFO y demuestre que realmente quiere a esta union.
|
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 6th August 2025 - 11:53 AM |