IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

> ME TIRAIS DEL JUEGO POR ACOSO ? JAJAJA A QUIEN ? JAJA QUE POCA IDEA TENEIS...., YO HABLO CON LOS DEMAS USUARIOS, NO ACOSO A NADIE
RUVAMA
post Mar 5 2010, 06:03 PM
Post #1

Amateur
**

Group: Members
Member No.: 1,488

COMO PODEIS HECHARME DEL JUEGO POR ACOSO CUANDO YO NO HE ACOSADO A NADIE !! QUIEN SE HA SENTIDO ACOSADO QUE ME LO DIGA, !! YO HE HABLADO CON LOS DEMAS MIEMBROS DEL JUEGO, NO HE ACOSADO A NADIE...
YA NO SABEIS NI QUE INVENTAROS.... ME PARECE PATETICO....

LOS BOSTERS QUE ME GASTE PARA SER VIP QUIEN ME VA A DEVOLVER EL DINERO...
LO DICHO PATETICO... QUE LASTIMA ...
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
Replies
RUVAMA
post Mar 5 2010, 09:38 PM
Post #2

Amateur
**

Group: Members
Member No.: 1,488

La bestia, porque no me contestas?? te digo que cuando me devolvais la cuenta, yo estare en polonia y no podre retirar lo qu epuse en mi perfil.... y creeras que sigo manteniendo lo que pone y me banearas del juego para siempre y no me podre defender....
si me la devuelves ahora, lo podre quitar ahora y asi que ya no aparezca mas.... ya te dije que lo puse como opinion mientras pertenecia a la UEFO, que tipo de acosos es ??
me gustaria saber tu opinion, gracias
User is offlineProfile CardPM
+Quote Post
la bestia
post Mar 5 2010, 10:02 PM
Post #3

Unregistered

(RUVAMA @ Mar 5 2010, 09:38 PM) *

La bestia, porque no me contestas?? te digo que cuando me devolvais la cuenta, yo estare en polonia y no podre retirar lo qu epuse en mi perfil.... y creeras que sigo manteniendo lo que pone y me banearas del juego para siempre y no me podre defender....
si me la devuelves ahora, lo podre quitar ahora y asi que ya no aparezca mas.... ya te dije que lo puse como opinion mientras pertenecia a la UEFO, que tipo de acosos es ??
me gustaria saber tu opinion, gracias

El caso es que da lo mismo si lo pusiste estando en la UEFO, la UHAF o la union q sea, el problema es que estas atacando a un usuario (en este caso es a mi, en condicion de usuario, no de admin) sin sentido alguno, ya que creo que no hice nada malo en la union como para que pongas eso en tu perfil, y si asi lo hubiera hecho tampoco es motivo para atacar a un usuario desde alli..

Saludos
+Quote Post

Posts in this topic

Reply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

- Lo-Fi Version Time is now: 3rd August 2025 - 09:03 PM