![]() |
![]() |
RUVAMA |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 21 Joined: 1-December 09 Member No.: 1,488 ![]() |
COMO PODEIS HECHARME DEL JUEGO POR ACOSO CUANDO YO NO HE ACOSADO A NADIE !! QUIEN SE HA SENTIDO ACOSADO QUE ME LO DIGA, !! YO HE HABLADO CON LOS DEMAS MIEMBROS DEL JUEGO, NO HE ACOSADO A NADIE...
YA NO SABEIS NI QUE INVENTAROS.... ME PARECE PATETICO.... LOS BOSTERS QUE ME GASTE PARA SER VIP QUIEN ME VA A DEVOLVER EL DINERO... LO DICHO PATETICO... QUE LASTIMA ... |
![]() ![]() |
RUVAMA |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 21 Joined: 1-December 09 Member No.: 1,488 ![]() |
te he dicho por activa y por pasiva que fue en mi perfil porque era mi opinion en ese momento... "LA BESTIA VETE DE LA UEFO , LA MAYORIA NO TE QUEREMOS " es un ataque ?? (yo lo hice como una opinion) si hubiera puesto, "La bestia vete de la UEFO o si no... " eso seria un ataque y por consiguiente una amenaza... si hay ataque hay amenaza....
si no hay amenaza...no hay ataque... primero me dices que es acoso... ahora ataque contra ti.... luego diras que te he pegado ?? lo puse con el sentido de que hacia minutos eras 2 de abordo de una union y luego dueño de nuestra union de españoles... y me molestó vamos, que ya me da igual, ya ni opino eso ni nada, me da igual, quiero que todo siga la normalidad porque paso de uniones ,de usuarios, de chts y de comentarios... solo quiero juagr y punto que es como uno mas tranquilo esta.... |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 3rd August 2025 - 09:03 PM |