![]() |
![]() |
laure |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 1 Joined: 24-March 10 Member No.: 2,796 ![]() |
Hoy a las 1:42 me exaron durante un dia del juego x dcir: Kien es el mod de esta sala!!??
porke avian exado injustamente a dos usuarios uno kejandose d ke era imposible jugar un torneo i le exaron del xat (x spam supuestamente, cuanto avia cumplio las normas dl chat) i otro ke se indigno x tal accion i le exaron 7 dias dl juego!! 7!! i solo avia puesto Corrupcion 3 veces seguidas! I creo ke el mod ke ubo en ese momento deveria ser expulsado de ser mod i pedir disculpa a los usuarios afectados!!! PD: Si no se quitan los castigos correspondientes creere ke este juego solo se ponen a los moderadores por poner i con el criterio d pagar!! Amonestados: UTN_frna lvl 2 (amonestado x spam injusto), cdc5 lvl 2 (amonestado durante "7" dias!!) i Laure lvl 3 (amonestado durante un dia x lenguaje) |
![]() ![]() |
fernando_m5 |
![]() ![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 5 Joined: 23-March 10 Member No.: 2,792 ![]() |
Hoy a las 1:42 me exaron durante un dia del juego x dcir: Kien es el mod de esta sala!!?? porke avian exado injustamente a dos usuarios uno kejandose d ke era imposible jugar un torneo i le exaron del xat (x spam supuestamente, cuanto avia cumplio las normas dl chat) i otro ke se indigno x tal accion i le exaron 7 dias dl juego!! 7!! i solo avia puesto Corrupcion 3 veces seguidas! I creo ke el mod ke ubo en ese momento deveria ser expulsado de ser mod i pedir disculpa a los usuarios afectados!!! PD: Si no se quitan los castigos correspondientes creere ke este juego solo se ponen a los moderadores por poner i con el criterio d pagar!! Amonestados: UTN_frna lvl 2 (amonestado x spam injusto), cdc5 lvl 2 (amonestado durante "7" dias!!) i Laure lvl 3 (amonestado durante un dia x lenguaje) Cierto querian hachar a todos solo por que opinamos de que no se puede jugar ahora que juntaron los torneos |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 3rd August 2025 - 07:19 PM |