![]() |
![]() |
majo |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 2 Joined: 23-March 10 Member No.: 2,783 ![]() |
hla quiero saber, una cosa ya queno me queda clar, quisiera saber cm es que un jugar es distinto, prque psee habilidades o talento, com es que cotiza mas un jugadr?
cuando compre me conviene con talento o con habilidades? gracias a los que participen |
![]() ![]() |
drwildwind |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 12 Joined: 27-January 10 Member No.: 2,076 ![]() |
hla quiero saber, una cosa ya queno me queda clar, quisiera saber cm es que un jugar es distinto, prque psee habilidades o talento, com es que cotiza mas un jugadr? cuando compre me conviene con talento o con habilidades? gracias a los que participen Son importantes los 2 puntos, a la hora de jugar partidos son mas importantes las habilidades, ya que estas determinan la calidad del jugador.... pero a la hora de un jugador es mas importante el talento, ya que este determina, a que velocidad gana esas habilidades... para ponertelo de forma clara.. tenemos 2 jugadores uno Talento 2 y 100 de habilidad y otro talento 9 y 50 habilidad... Cuando vallas a jugar un partido, el de 100 de habilidad es mejor que el de 50, pero con el tiempo el de talento 9 le dará mil vueltas al talento 2 , ya que este habra superado en habilidad al de talento 100 Tambien depende de la edad de los jugadores espero ser de ayuda ![]() |
majo |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 2 Joined: 23-March 10 Member No.: 2,783 ![]() |
Son importantes los 2 puntos, a la hora de jugar partidos son mas importantes las habilidades, ya que estas determinan la calidad del jugador.... pero a la hora de un jugador es mas importante el talento, ya que este determina, a que velocidad gana esas habilidades... para ponertelo de forma clara.. tenemos 2 jugadores uno Talento 2 y 100 de habilidad y otro talento 9 y 50 habilidad... Cuando vallas a jugar un partido, el de 100 de habilidad es mejor que el de 50, pero con el tiempo el de talento 9 le dará mil vueltas al talento 2 , ya que este habra superado en habilidad al de talento 100 Tambien depende de la edad de los jugadores espero ser de ayuda ![]() ![]() |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 4th August 2025 - 05:53 PM |