![]() |
![]() |
RUVAMA |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 21 Joined: 1-December 09 Member No.: 1,488 ![]() |
hola, estoy en contra de que La bestia sea el dueño de la UEFO, creo que ni siente lo que significa , ni es quien para ser el propietario. El nunca le tubo ni siquiera afecto, seguro.
Pero bueno, como me gusta la democracia y no las dictaduras, pido que [u]VOTEN AQUI LOS MIEMBROS DE LA UEFO SI ESTAN A FAVOR O EN CONTRA DE QUE LA BESTIA SEA EL DUEÑO DE NUESTRA UEFO !! primer voto : EN CONTRA |
![]() ![]() |
HullCityAFC |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 8 Joined: 10-April 10 Member No.: 3,048 ![]() |
Aquí os dejo un calentón que tuve con -La Bestia- donde me expulsó 3 horas solo por decir:
al Madrid le falta un entrenador que coja a estos peleles como Gago e Higuain que solo saben pasarla atras y los eche a la p... calle no hay ni un insulto ni falta de respeto a nadie del chat, de hecho dije p... por tal de no ser banneado 10 minutos, que es lo normal por insultar a alguien, a esto -La Bestia- me contestó con 3 horas injustas de banneo que realmente me da igual porque así no discuto con nadie del chat, pero así se demuestra lo incompetente que es este moderador Attached thumbnail(s) ![]() |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 6th August 2025 - 11:58 AM |