IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

> Usuario Malintencionado, Calumnias hacia el administrador
la bestia
post Apr 12 2010, 11:05 PM
Post #1

Unregistered

Este es n mensaje que recibieron los creadores del juego, de un usuario de 11x11 de la zona hispana.
Dicho mensaje fue enviado por un usuario, que muy pocas veces ha tenido un mal comportamiento en el chat y casi siempre esta ayudando a otros usuarios, es uno de los usuarios que pocas veces a tenido problemas con los moderadores o con la administracion, quiza por eso mas me sorprenda este mensaje contra mi persona.

usuario xxxx:
Hola me gustaria ayudar en el juego 11x11, ya que el administrador que
> hay -La Bestia- no trata a los jugadores como debe tratarlos, muchos
> jugadores no pueden ni verlo, ayer entro al chat y dijo \"Que asco de
> gente\" y muchas mas cosas de estas, yo soy el primero que se queja de
> esto. Me gustaria poder ayudar al juego 11x11 yo no quiero cobrar dinero
> ni nada parecido, me conformo con poder tratar a los jugadores como hay
> que tratarlos. Espero vuestra respuesta, Un saludo

------------------------------------------------------------------------------------

Quiero aclarar que las palabras que este usuario me acusa de haber dicho, son reales, pero fuera de contexto. Dichas palabras las dije luego de expulsar a un usuario que entro al chat de tribuna norte insultando a todos los que estaban alli, y luego de que yo sancionara a dicha persona, dija: "que asco de gente"... y no me arrepiento de decirlo.
Se que mucha gente quiza este molesta con los mods o conmigo, pero quiza ninguno se pone en el lugar de nosotros, que a la vez que tenemos que trabajar, haciendo respetar las normas y reglas del juego para que tenga un buen funcionamiento, tambien jugamos para divertirnos, y a veces esto ultimo se hace imposible.
Desde ya, sinceramente me estoy planteando dejar de jugar y solo dedicarme a trabajar en esto, y seguramente a muchos le alegrara que lo haga.

Saludos

La Bestia
Go to the top of the page
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
Replies
Malpika23
post Apr 13 2010, 01:40 AM
Post #2

Amateur
**

Group: Members
Member No.: 2,304

No hagas ni caso a comentarios de ese tipo y mucho menos dejes de jugar para aliviar a algunos. Eres uno de los grandes en esto y sería una gran perdida no verte jugando por aqui.

Yo te muestro mi apoyo y como ya sabes siempre he dicho que la labor de administrador no es facil y es imposible tener contentos a todos los usuarios.

PD: Al que no le guste lo que hay ya sabe donde tiene la puerta wink.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Posts in this topic

Reply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

- Lo-Fi Version Time is now: 3rd August 2025 - 08:11 PM