IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

> Usuario Malintencionado, Calumnias hacia el administrador
la bestia
post Apr 12 2010, 11:05 PM
Post #1

Unregistered

Este es n mensaje que recibieron los creadores del juego, de un usuario de 11x11 de la zona hispana.
Dicho mensaje fue enviado por un usuario, que muy pocas veces ha tenido un mal comportamiento en el chat y casi siempre esta ayudando a otros usuarios, es uno de los usuarios que pocas veces a tenido problemas con los moderadores o con la administracion, quiza por eso mas me sorprenda este mensaje contra mi persona.

usuario xxxx:
Hola me gustaria ayudar en el juego 11x11, ya que el administrador que
> hay -La Bestia- no trata a los jugadores como debe tratarlos, muchos
> jugadores no pueden ni verlo, ayer entro al chat y dijo \"Que asco de
> gente\" y muchas mas cosas de estas, yo soy el primero que se queja de
> esto. Me gustaria poder ayudar al juego 11x11 yo no quiero cobrar dinero
> ni nada parecido, me conformo con poder tratar a los jugadores como hay
> que tratarlos. Espero vuestra respuesta, Un saludo

------------------------------------------------------------------------------------

Quiero aclarar que las palabras que este usuario me acusa de haber dicho, son reales, pero fuera de contexto. Dichas palabras las dije luego de expulsar a un usuario que entro al chat de tribuna norte insultando a todos los que estaban alli, y luego de que yo sancionara a dicha persona, dija: "que asco de gente"... y no me arrepiento de decirlo.
Se que mucha gente quiza este molesta con los mods o conmigo, pero quiza ninguno se pone en el lugar de nosotros, que a la vez que tenemos que trabajar, haciendo respetar las normas y reglas del juego para que tenga un buen funcionamiento, tambien jugamos para divertirnos, y a veces esto ultimo se hace imposible.
Desde ya, sinceramente me estoy planteando dejar de jugar y solo dedicarme a trabajar en esto, y seguramente a muchos le alegrara que lo haga.

Saludos

La Bestia
Go to the top of the page
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
Replies
patobro
post Apr 13 2010, 05:32 AM
Post #2

Amateur
**

Group: Members
From: Usa
Member No.: 808

La Bestia:

No termino de salir de mi asombro del nivel de bajeza que alcanzan algunos sujetos, hoy me encotré ante la sorpresa por tu post y la noticia de la infame acusacion basada en palabras sacadas de contexto que te han hecho. El carácter y la forma de la acusación hablan por si solas de la carencia de principios eticos y morales de quien, con una total falta de hombria de bien ha actuado desde las sombras.

Acabo de leer las sentidas palabras de Nano, las cuales, redunda decir, hago mías, pocas veces en la vida uno encuentra personas que movilizan los afectos al punto de llamarlas amigos, y, en esta era de "alienación digital" donde lo dominante es el individualismo y el egoismo, es muy difícil encontrar amigos de los de ley en este "ciberespacio" y vos sos uno de esos tipos.

Desde nuestro primer encuentro hemos atravesado muchas circunstancias, hemos analizado muchas situaciones y hemos dedicado muchas horas, horas arrebatadas a nuestras familias para que esto funcione, además como usuarios y compañeros en el juego también hemos atravesado juntos muchas situaciones y seguramente seguiremos enfrentando muchas mas.

Compartiendo cotidianamente contigo he llegado a conocerte y a ver que disfrutas del juego y del intercambio con los usuarios en el chat, y también he visto que algunos no comprenden tu humor ácido e irónico y se enojan mal pero ese es su problema. Y que a veces, como nos pasa a todos los moderadores, nos toca dar con gente que se dedica mas tiempo a violar las reglas del chat y discutir nuestras decisiones que al propio juego, te he visto con una paciencia que muchas veces a mi me falta ante estas situaciones.

No me cabe ninguna duda que las palabras que originaron la cobarde denuncia (en lunfardo diríamos conducta de buchón -informante de la policía-) cobarde y artera, porque no te criticó de frente sino a espaldas y con una intencionalidad manifiesta expresada en el propio mensaje (ocupar un lugar que no merece y que nunca ocupará) esas palabras que proferiste fueron impulsadas por la bronca que muchas veces sentimos cuando vemos un inadaptado insultando a diestra y siniestra en el chat.

Me siento honrado de pertenecer a un equipo de trabajo como el que vos coordinas, y a pesar de lo que uno o dos inadaptados opinen, realmente reconforta ver lo que tu persona es capaz de movilizar, me refiero a las muestras de afecto y apoyo que los usuarios hoy expresaban cálidamente hacia vos en el chat. Todos podemos equivocarnos, y de hecho nos equivocamos a veces, pero poca gente es capaz de pedir perdon ante el error como he visto en gente de nuestro equipo, eso habla de la calidad humana de todo el equipo y de vos como coordinador.

Además de mi jefe, te considero mi amigo, un gran amigo, y sabés que podés contar conmigo para lo que necesités, no aflojes y seguile dando al juego que tanto nos envicia, y no tomes tan a pecho cosas como estas, no hay que dar por el pito, mas de lo que el pito vale.

Me sumo a las palabras de Nano y espero que al usuario que te difamó se le aplique la máxima sanción (que se lo expulse del juego por la grave falta de difamar a un administrador) y creo también que tendrías que evaluar personalmente si no ha incurrido en el delito de calumnias e injurias para llevarlo ante un tribunal a que responda por afectar tu buen nombre y honor.

Fuerza y a no aflojar que este juego sin La Bestia ya no será el mismo wink.gif .

Patobro

--------------------
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Posts in this topic

Reply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

- Lo-Fi Version Time is now: 3rd August 2025 - 08:08 PM