![]() |
![]() |
la bestia |
![]()
|
Unregistered ![]() |
Este es n mensaje que recibieron los creadores del juego, de un usuario de 11x11 de la zona hispana.
Dicho mensaje fue enviado por un usuario, que muy pocas veces ha tenido un mal comportamiento en el chat y casi siempre esta ayudando a otros usuarios, es uno de los usuarios que pocas veces a tenido problemas con los moderadores o con la administracion, quiza por eso mas me sorprenda este mensaje contra mi persona. usuario xxxx: Hola me gustaria ayudar en el juego 11x11, ya que el administrador que > hay -La Bestia- no trata a los jugadores como debe tratarlos, muchos > jugadores no pueden ni verlo, ayer entro al chat y dijo \"Que asco de > gente\" y muchas mas cosas de estas, yo soy el primero que se queja de > esto. Me gustaria poder ayudar al juego 11x11 yo no quiero cobrar dinero > ni nada parecido, me conformo con poder tratar a los jugadores como hay > que tratarlos. Espero vuestra respuesta, Un saludo ------------------------------------------------------------------------------------ Quiero aclarar que las palabras que este usuario me acusa de haber dicho, son reales, pero fuera de contexto. Dichas palabras las dije luego de expulsar a un usuario que entro al chat de tribuna norte insultando a todos los que estaban alli, y luego de que yo sancionara a dicha persona, dija: "que asco de gente"... y no me arrepiento de decirlo. Se que mucha gente quiza este molesta con los mods o conmigo, pero quiza ninguno se pone en el lugar de nosotros, que a la vez que tenemos que trabajar, haciendo respetar las normas y reglas del juego para que tenga un buen funcionamiento, tambien jugamos para divertirnos, y a veces esto ultimo se hace imposible. Desde ya, sinceramente me estoy planteando dejar de jugar y solo dedicarme a trabajar en esto, y seguramente a muchos le alegrara que lo haga. Saludos La Bestia |
![]() ![]() |
guillempc |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 9 Joined: 8-November 09 Member No.: 1,238 ![]() |
El que hay escrito esto esta bien equivocado amigo, La bestia siempre esta ayudando cuando puede pero siempre lo hace, Los mods hacen su trabajo, yo no se como te pueden hacerte esto, estoy seguro que es envidia cochina.
La gente del chat son gente muy simpatica, siempre intentado ayudar unos a otros, mas ahora contra los extrangeros, el que dijo "que asco de gente", ya sabe lo que debe hacer, no abrir el chat y jugar por su cuenta. La_Bestia para ti, ANIMOS, no te aflojes, solo es un simple juego, se que algunas veces se pasan, nos hiere al corazon a los seres mas queridos, lo he visto muchas veces y no es normal. Y trabajar sin jugar vaya gracia que tiene. A los mods, os acosejo que ayudes a la bestia por bajos animos, que veo que todos sois una gran piña, gran grupo de trabajo, que teneis suerte de estar alli, ahora es el momento de no separaros. Espero haberos ayudado, si necesitais algo aqui estoy. Un Saludo a todos Sith |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 3rd August 2025 - 08:06 PM |