IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

> Despedida
buxty1
post Jan 17 2011, 12:52 PM
Post #1

Amateur
**

Group: Members
Member No.: 5,181

Buenas a todos:

Solo escribo para despedirme de todos...dejo el juego y esta vez ya no creo que vuelva ¿la razones? dedicarme al trabajo...esto engancha demasiado,tan solo decir que me voy contento con el juego (no todo van a ser criticas negativas), me he divertido, he ganado bastantes trofeos...y sobre todo he conocido buena gente, (las manzanas podridas del juego son minoria), saludos en especial a los usuarios AE, sevillano13, caitocasi, reivaj, olc3, ameller...y alguno que seguro se me olvida, y aunque no lo lean a dos usuarios polemicos Kobu y Kuri1oso que fueron buenos jugadores...tambien decir a todos que esto es un juego no merece la pena enfadarse, esto esta para divertirse y tener piques sanos con la gente, solo es un juego y ahi debe quedar todo dejemos los malos royos para la vida real que sin quererlo te trae muchos.
Tambien quiero romper una lanza a favor de los moderadores, trabajo dificil, pero creo que en general lo hacen bien aunque haya veces que se equivoquen (pero todos somos humanos).

Bueno besos a ellas y abrazos a ellos
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Posts in this topic
buxty1   Despedida   Jan 17 2011, 12:52 PM
olc   se te encontrara a falar   Jan 17 2011, 01:08 PM
migueeduar   Nos vemos, mucha suerte VR!! ;)   Jan 21 2011, 08:12 PM
Sevillano13   Hemos hablado en el chat, etc... pero ya lo digo p...   Jan 24 2011, 08:50 AM
sith   Buxty: Un gran amigo, esperemos que vuelvas pron...   Jan 28 2011, 11:33 AM

Reply to this topicStart new topic
3 User(s) are reading this topic (3 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

- Lo-Fi Version Time is now: 3rd August 2025 - 06:19 AM