IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

> Para the guardian y cucutinu
Lemos
post May 8 2012, 12:49 AM
Post #1

Rookie
*

Group: Members
Member No.: 8,194

Se estan equivocando fulero, primero me dicen que zure es cuenta mia y nada que ver, después me encajan que schwab dt es cuenta mia y tampoco nada que ver, tan dificil es ver la IP con la que se registro este ultimo? la IP con la que estuvo jugando estos días? igual que la otra cuenta que me enchufaron y ni la conozco? a walter (schwab) lo conozco, la semana pasada vino a casa y metio en su equipo, como a cualquiera de ustedes le puede pasar, como si the guardian va a la casa de cucutinu y mete a jugar en su pc, tan dificil es, no me creen ok, lo unico que me puede salvar es la IP, es lo unico que pido, vean bien las IPs pq este walter hizo su equipo en su casa y solo una vez metio desde la mia, como puede ser que por un día flasheen que la cuenta es mia y me baneen por multicuentas, vean bien de nuevo todo, por que se equivocaron mal, y ni ganas de arrancar de 0 para que al tiempo si les antoja el orto me terminan baneando de nuevo, es increible pq ni siquiera este walter (schwab) me puso como que lo recomende para booster, ni nada de eso, él hacia la suya y yo la mia, hasta estuvimos online simultaneamente, como puede ser eso, nos mandamos mensaje pq no podia usar el chat él y ahora me terminan baneando sin comerla ni beberla, toda la bronca, espero una solución pq se equivocaron fulero.
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Posts in this topic

Reply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

- Lo-Fi Version Time is now: 3rd August 2025 - 03:36 PM