![]() |
![]() |
kausa |
![]()
|
![]() Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 27 Joined: 28-April 12 Member No.: 8,158 ![]() |
no hay nada que discutir, me voy a comer el dia de sancion aunque no comparta la decision, eso si pido a todos los moderadores o responsables del juego tomen medidas a la hora de sancionar no mi sancion si no el echo de aquella regla simbolica pues no esta escrita en ningun sitio, de no tocar a la gente de otras uniones ofreciendo el oro el moro el apuntador y el gato que esta bajo la escalera, encuentro cojonudo sancionar a la gente que anda asqueada de quejase por un motivo, no todos sabemos realizar capturas ni todos sabemos pasarlas al formato que el juego exige, pero creo que todos tenemos la opcion de poder expresar nuestro malestar ante tantas quejas recibidas dentro de una union, me parece perfecta y magnifico eso de que pidan capturas pero repito no todo el mundo sabe realizarlas, y mientras tanto los que damos la cara nos comemos las sanciones mientras los que cometen el delito se rien de ello, y repito y volvere a repetir mil y una vez la historia no va en contra de ningun moderador, pero si las acusaciones son de mas de un usuario tratar de mirarlo antes de sancionar a quien se queja.
un saludo y mucha suerte a todos |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 3rd August 2025 - 01:05 PM |