![]() |
![]() |
6magic9 |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 16 Joined: 1-April 12 Member No.: 8,093 ![]() |
hahaha e aqui..
UNA SANCION POR DISCRIMINACION... al dar mi opinion sobre lo que significa un himno hahahaha cuando ellos no paran de nombrar a los turcos con desprecio Y atacando su persona... Y se quedan tan anchos.. hahaha CAPTURAS TENGO.. pero tampoco quiero dejaros en verguenza...incluso con los franceses.. hahaha sera que quede 9º en el torneo ReY sin pedir a nadie que me diga que hacer? en mi primera vez?? sin que todo echo me lo den como aun sigue pasando con quienes Yo me se ???... no se no se... pero si aun viendo esta captura se sigue considerando justa..aceptare otros 10 dias.. ( pero no pienso pedir perdon por algo que no considero haber hecho ) "The total filespace required to upload all the attached files is greater than your per post or global limit. Please reduce the number of attachments or the size of the attachments." hahaha esto me dice cuando quiero subir la captura.. que casualidad que derrepente sobre pase el limite cuando solo quiero subir una... pues Ya podeis poneros las pilas.. por que os estais poniendo en evidencia.. haha Ya que solo quiero subir una captura.. pero bueno utilizare el otro metodo. http://www.subirimagenes.com/imagen-captur...24-7715297.html |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 3rd August 2025 - 12:10 PM |