![]() |
![]() |
arcangel |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 5 Joined: 29-July 12 Member No.: 8,401 ![]() |
2.13. Discusión de las acciones de la administración, los moderadores, la expresión pública de desacuerdo con sus decisiones, incitando a otros miembros a las acciones encaminadas a obstaculizar la labor de la administración ya sea explicita o implicitamente. puesto que me an dicho al foro pues al foro, quiero destacar el echo que el comentario que a podido desatar mi sancion, ante todo no lo veo como acoso, ni yo ni mucha gente la cual no mencionare para evitarles problemas, como se observa en la captura: 20:01 arcangel: y ya por ultimo, otra duda que me esta matando, las normas son para todo el mundo por igual? ya esta solo es eso 20:02 arcangel: the guardian, entenderas que con con los mods no quiera nada, pero gracias por la respuesta me pondre en contact con apoyo [20:30:56] esteban: 20:05 the guardian: arcangel, si, dime que paso con eso? 20:05 november_20: arcangel, si no kieres nada con los mods sabes de sobra donde dirigirte 20:05 arcangel: the guardian, de ser asi muchos estariais baneados 20:05 the guardian: arcangel, no me tires de la lengua.. 20:05 arcangel: november_20, ehhhh contigo no quiero nada y no te doy a ignorado porque no me da la opcion 20:06 arcangel: the guardian, tira tira y si tienes algo en mi contra sigue tirando [20:32:14] esteban: 20:06 arcangel Expulsado por 30 días (2,13 Discutir con mod/admin) 20:06 the guardian: arcangel, no tengo nada en contra tuya.. creo que eres tu el que nos tiene un poco de mania si lo mio es acoso esto que es: 20:05 the guardian: arcangel, no me tires de la lengua.. Attached thumbnail(s) ![]() ![]() |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 3rd August 2025 - 11:49 PM |