IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

> donde esta el acoso
arcangel
post Jul 29 2012, 08:08 PM
Post #1

Rookie
*

Group: Members
Member No.: 8,401

2.13. Discusión de las acciones de la administración, los moderadores, la expresión pública de desacuerdo con sus decisiones, incitando a otros miembros a las acciones encaminadas a obstaculizar la labor de la administración ya sea explicita o implicitamente.

puesto que me an dicho al foro pues al foro, quiero destacar el echo que el comentario que a podido desatar mi sancion, ante todo no lo veo como acoso, ni yo ni mucha gente la cual no mencionare para evitarles problemas, como se observa en la captura:

20:01 arcangel: y ya por ultimo, otra duda que me esta matando, las normas son para todo el mundo por igual? ya esta solo es eso
20:02 arcangel: the guardian, entenderas que con con los mods no quiera nada, pero gracias por la respuesta me pondre en contact con apoyo
[20:30:56] esteban: 20:05 the guardian: arcangel, si, dime que paso con eso?
20:05 november_20: arcangel, si no kieres nada con los mods sabes de sobra donde dirigirte
20:05 arcangel: the guardian, de ser asi muchos estariais baneados
20:05 the guardian: arcangel, no me tires de la lengua..
20:05 arcangel: november_20, ehhhh contigo no quiero nada y no te doy a ignorado porque no me da la opcion
20:06 arcangel: the guardian, tira tira y si tienes algo en mi contra sigue tirando
[20:32:14] esteban: 20:06 arcangel Expulsado por 30 días (2,13 Discutir con mod/admin)
20:06 the guardian: arcangel, no tengo nada en contra tuya.. creo que eres tu el que nos tiene un poco de mania

si lo mio es acoso esto que es: 20:05 the guardian: arcangel, no me tires de la lengua..

Attached thumbnail(s)
Attached Image Attached Image
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Posts in this topic

Reply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

- Lo-Fi Version Time is now: 3rd August 2025 - 11:49 PM