![]() |
![]() |
sol |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 3 Joined: 7-January 13 Member No.: 8,679 ![]() |
ya hace mas o menos como una semana que no juego al 11... aparte de que llevo ya varios meses jugando y resulta cansino,hay otra serie de razones por las que ademas se le coje mucho asco al juego. no me voy a meter en discusiones con los listillos que saldran por aqui...ya que esto lo pongo pa expresar mi opinion y realmente no perder el tiempo en leer las respuestas a este post.
Llevaba tiempo preguntandome como es posible,segun lo mal que va el juego, que se mantuviera online ya que siempre somos los mismo 30 que jugamos, pues hoy ya he descubierto la respuesta y es banear cuentas de gente que ha metido dinero en ella...buena tactica,aunque un poco rastrera pa mi gusto. aqui se acusan de cosas (despues de 1 año) tipo trampas y trapicheos (es que no hay un mod que no piense mal) que no son asi, en mi opinion es que los mods los teneis muy subidito el tema,sin contar que aqui se ven claramente a lo lejos guerras personales... hace tiempo mi compañera de piso entrego algunos partidos por mi (porque me estaba cagando,lo digo claro y soez pa que me entiendan hasta los cortitos) asi que por esta regla de 3 somos dos jugando,asi que banearme la cuenta...pero vamos hacer lo mismo todos,porque los mods sois los primeros que teneis varias cuentas (ya que vosotros siempre pensais mal,pues yo lo hare tambien)...es que me resulta tan triste... en fin solo queria dar mi opinion ya que no juego y me quito de problemas. pero aun no jugando seguiis haciendo cosas que una vez finalizadas hareis que no entre ni dios a jugar. para acabar solo decir que a mi se me acuso de hablar por la espalda... en fin, encima de muchos bocazas hay otros tantos chivatos...ale,banearme cuando querais (lo hariais sin razon como siempre) que parece que os llena en vuestra vida. |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 3rd August 2025 - 11:47 AM |