![]() |
![]() |
Warmax |
![]()
|
![]() Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 23 Joined: 19-June 13 From: Girona Member No.: 8,974 ![]() |
Hace ya dias que llevamos una discusion constante, tanto en la norte, como en el foro, como en sede, como, bueno donde sea, la verdad es que lo que yo quiero hacer con este post es como me gustaria a mi ver todo esto, con lo que quede claro que es solo UNA OPINION y nada mas, no me pongo ni a favor de unos ni de otros, solo intento resolver los problemas y ponerme en la piel de cada una de las dos partes (o mas) afectadas.
El trabajo de los moderadores en este juego no es simple, tienen sus normas y deben acatarlas, son como los jueces de la vida real podriamos decir, pero señores, si se equivocan, se equivocan y si realmente tienen perjuicios contra algunos jugadores, se tiene que demostrar, puedes acusar a todo el mundo de algo que en verdad el problema es tuyo. Por otra parte, es normal que los jugadores nos sintamos acusados de algo o que todo lo que hacemos parece ser malo, sin embargo, existe la sede, y creo que las uniones (que como ya sabeis estube a casi nada de hacer una) entra quien uno quiere, entonces si hay ''topos'' o como querais llamarlo, echadlos, o quejaros, yo me fui de mi otra union por una cosa asi, pero eso es un tema a parte. En definitiva, señores, ESTO ES UN MALDITO JUEGO, todos vamos a pasarlo bien, pero como en todo hay normas, los moderadores deben y tienen sus propios dilemas, y aplican las normas tan bien como ellos creen conveniente. Mientra que los jugadores somos exigentes, las tareas son dificiles, los jugadores queremos esa ''libertad'' y los moderadores quieren esa ''tranquilidad'' Asi que, por dios, empezemos todos a comportarnos o esto acabara como si fueramos la comunidad del LoL... ![]() -------------------- ![]() |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 3rd August 2025 - 11:57 AM |