![]() |
![]() ![]() |
![]() |
agu_lprc |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 26 Joined: 1-November 09 Member No.: 1,133 ![]() |
buenas tardes se me ocurrio una idea para el chat, como hay varios tipos como sala de transferenias y vip entre otras, se puede crear una donde este la gente que le guste hablar sin seguir las reglas. Me gustaria que vieran esta posibilidad para que no haya tantos problemas. Saludos a todos.
|
rodrysss |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 1 Joined: 11-February 10 Member No.: 2,231 ![]() |
yo estoy contigo, es buena idea la verdad..y la gente usaría mas el chat
|
all boys |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 2 Joined: 11-February 10 Member No.: 2,233 ![]() |
lo dije ase un rato no me gusta q te echen por nada ! ace un rato me echaron directamente del juego !! solo por decir "entren a (un torneo puse) no sean... (ya te imaginas.. no se si aca lo puedo poner) !! por eso me echaron 1 hora del juego directamente, no podia aser nada !! es cualkiera maal !
|
rk16 |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 3 Joined: 11-February 10 Member No.: 2,235 ![]() |
la verdad estan un poco mal con el reglamento del chat si van a castigar castiguen igual a todos! sino mejor no hagan nada! por que algunos mods por una tonteria te castigan un dia y otros cuando se ofenden mas fuerte en el chat solo dan 2 min, que paso con esas reglas o mejor como dicen hagan uno donde no haya censura y el que quiera se puede meter bajo su responsabilida y dejen otro con todas sus reglas para otro tipo de gente!
|
fraan92 |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 1 Joined: 11-February 10 Member No.: 2,247 ![]() |
DE ACUEEEERDOOO ! uu ahora me sacan roja . jajajaja
un nuevo chat qe no me echen cada 10 min ¬¬ Todos los dias veo la roja . |
all boys |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 2 Joined: 11-February 10 Member No.: 2,233 ![]() |
por eso estoy de acuerdo con lo del nuevo chat !
|
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 3rd August 2025 - 06:39 PM |