![]() |
![]() ![]() |
![]() |
arltfredo |
![]()
|
Professional ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 110 Joined: 17-December 09 Member No.: 1,655 ![]() |
Hola a todos.
Me gustaria proponer que, ya que existe una pantalla de chat a la que no se le da ninguna salida ni uso, se plantease el uso de la habitacion Sur para colgar los enlaces a los torneos, asi la entrada a torneos se agilizaria, las conversaciones de la tribuna Norte no obligarian a colgar varios links y se evitarian tarjetas innecesarias, ayudaria a que los jugadores que no participan del chat participanse en los torneos que se trata de llenar y evitaria conflictos y discusiones. Creo que podria ser una buena mejora, si se les ocurre algun modo de mejorarla u otra opcion mejor para la sala vacia cuelguen sus propuestas, y su opinión. Tambien se puede sacar el tema en el chat si quieren apoyarlo o rechazarlo. Un Saludo. |
blyth spartans |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 2 Joined: 23-November 09 Member No.: 1,415 ![]() |
me parece una gran idea,aber si la llevan a cabo.un saludo
|
tharamir |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 2 Joined: 18-February 10 Member No.: 2,303 ![]() |
estoy de acuerdo se aprovecharia un canal sin uso y no se invadiria uno con links innecesarios
|
Malpika23 |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 24 Joined: 18-February 10 Member No.: 2,304 ![]() |
Me parece una gran idea. Voto a favor.
+1 Arltfredo |
agu_lprc |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 26 Joined: 1-November 09 Member No.: 1,133 ![]() |
yo tambien me uno a la idea me parece buena
|
Macondo FC |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 8 Joined: 21-October 09 Member No.: 948 ![]() |
Vendría bien.
|
Shiva_826 |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 31 Joined: 18-February 10 Member No.: 2,321 ![]() |
Hola a todos. Me gustaria proponer que, ya que existe una pantalla de chat a la que no se le da ninguna salida ni uso, se plantease el uso de la habitacion Sur para colgar los enlaces a los torneos, asi la entrada a torneos se agilizaria, las conversaciones de la tribuna Norte no obligarian a colgar varios links y se evitarian tarjetas innecesarias, ayudaria a que los jugadores que no participan del chat participanse en los torneos que se trata de llenar y evitaria conflictos y discusiones. Creo que podria ser una buena mejora, si se les ocurre algun modo de mejorarla u otra opcion mejor para la sala vacia cuelguen sus propuestas, y su opinión. Tambien se puede sacar el tema en el chat si quieren apoyarlo o rechazarlo. Un Saludo. |
gercanalla |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 41 Joined: 18-February 10 Member No.: 2,322 ![]() |
Me parece bien, con probar creo que no se pierde nada.
|
la_totta |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 3 Joined: 18-November 09 Member No.: 1,330 ![]() |
Sinceramente me parece una gran idea, con probar no se pierde nada.
Voto a favor |
seba79 |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 1 Joined: 18-February 10 Member No.: 2,324 ![]() |
adhiero a la propuesta, saludo...tambien se podria utilizar para insultar a los rusos, turcos y demas lev 8...
|
valentin12 |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 8 Joined: 11-February 10 Member No.: 2,234 ![]() |
me parece una gran idea,voto a favor
|
russian |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 68 Joined: 9-December 09 Member No.: 1,576 ![]() |
adhiero a la propuesta, saludo...tambien se podria utilizar para insultar a los rusos, turcos y demas lev 8... A los rusos no se les falta ni respecto ni nada, que quede clarito... ![]() ![]() ![]() lo de idea es buena, a ver si hay gente q ande de un chat pa otro... y si hace falta q este un mod por ahi... |
la bestia |
![]()
|
Unregistered ![]() |
adhiero a la propuesta, saludo...tambien se podria utilizar para insultar a los rusos, turcos y demas lev 8... Lamentablemente por estas cosas que escriben, muchas veces no dan ganas de aceptar las propuestas de los usuarios... es una pena la falta de respeto sin sentido que tiene muchos... |
francosonatti |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 7 Joined: 12-March 10 Member No.: 2,630 ![]() |
chavales, ¿donde han dejado el sentido del humor?, lo digo por las respuestas que han hecho sobre lo que dijo seba79 sobre los turcos y rusos, que son imbatibles, pero vamos al grano, adhiero a la propuesta, mas alla del movimiento que hay que hacer, de ultima los busco por mi cuenta si al final la propuesta me decepciona en la practica y listo, no tengo conjeturas para hacer. Saludos.
|
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 3rd August 2025 - 06:35 PM |