![]() |
![]() ![]() |
![]() |
Malpika23 |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 24 Joined: 18-February 10 Member No.: 2,304 ![]() |
Hola a todos!
Me gustaria proponer un campeonato entre todas las uniones de este servidor y habia pensado en un modelo de round robins con enfrentamientos directos todos contra todos (8 uniones = 7 partidos). Los 4 primeros se la jugarian en un play off (1º vs 4º y 2º vs 3º) y la final ya se sabe. Podriamos hacer una jornada cada dia de lunes a viernes (como el campeonato) y las dos restantes lunes y martes. Semifinales el miercoles y final el jueves. Me gustaría que todos los presidentes de las respectivas uniones contesten a este post y digan lo que pienses o propongan algun modo mejor. Saludos Malpika 23 PD: Los premios que los ponga la administracion :-P |
russian |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 68 Joined: 9-December 09 Member No.: 1,576 ![]() |
ok, pero no creo q la admisitracion haga algo...
pero bueno... al mejor.. quien sabe... este campeonato se puede hacerlo entre los lvl, los lvl 3 de una union contra los de otra, ..etc.. |
Malpika23 |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 24 Joined: 18-February 10 Member No.: 2,304 ![]() |
Russian yo creo que eso serian muchos campeonatos paralelos pero todo es proponerlo a votacion. Ademas no todas las uniones tienen todos los niveles ni para llenar un campeonato... ¿Cuantas tienen 4 niveles 7? Y niveles 8 creo que solo hay en una...
|
russian |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 68 Joined: 9-December 09 Member No.: 1,576 ![]() |
entonces los juntamos con lvl 7
|
Malpika23 |
![]()
|
Por mi parte si, hacemos una seleccion de los que vayan a jugar y se crean los duelos para esos niveles. Incluso para los niveles 8 que hay por ahi si confirman asistencia.
|
russian |
![]()
|
pero casi estoy seguro q los mods no van a hacer nada para organizarlo...
espero equivocarme XD |
Malpika23 |
![]()
|
Los mods ni pinchan ni cortan aqui. Los unicos que tienen que estar de acuerdo son los respectivos presidentes de cada union y lo hacemos por libre a base de duelos con un calendario y colgar la clasificacion aqui.
¿Me explico? Fijamos un calendario para cada dia, se crean los duelos y se va haciendo una clasificacion. Al final los 4 primeros se la juegan y listo. Si la administracion quiere hacer algo y poner algun premio bien y si no lo hacemos por libre. |
russian |
![]()
|
por mi vale
|
Malpika23 |
![]()
|
Ya somos 2 (los unicos que hemos hablado aqui) faltan otros 6 aun...
|
agu_lprc |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 26 Joined: 1-November 09 Member No.: 1,133 ![]() |
estoy con ustedes chicos me gusta la idea
|
arltfredo |
![]()
|
Professional ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 110 Joined: 17-December 09 Member No.: 1,655 ![]() |
Eso se esta organizando a nivel internacional, miren este post y tenganlo en cuenta
http://forum.11x11.com/index.php?showtopic...view=getnewpost |
kiko_triple |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 2 Joined: 5-March 10 Member No.: 2,540 ![]() |
OK, POR MI TAMBIEN VALE, NO TENGO NI IDEA DE COMO ORGANIZARLO PERO ME PARECE BIEN
|
ono810 |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 4 Joined: 4-January 10 Member No.: 1,843 ![]() |
bueno yo no soy el presidente de la cuna pero me gusta la idea, espero que nuestro presidente os apoye, un saludo.
|
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 3rd August 2025 - 06:35 PM |