IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

Reply to this topicStart new topic
> Uniao Galega
arltfredo
post Mar 30 2010, 03:50 PM
Post #1

Professional

Group: Members
Member No.: 1,655

Boas a todos,

Debido o aumento da comunidade galega do 11x11 abrese a posibilidade da creacion dunha Union do pobo galego no xogo.
Agora ben, ¿Cantos galegos somos agora mesmo no xogo?¿Cantos estarian dispostos a unirse ou cambia-la sua union actual?
O primeiro paso, un xogador de 11x11 galego con nivel 5 e 300000 de diñeiro e unha realidade, agora fai falla ver cantos galegos dispostos a unirse seriamos.
Sen maior tardanza quedan invitados todolos galegos do xogo dispostos a comezar esta utopica tarea e desigual loita, deixen as suas respostas nesta nota ou ben envienas o meu mail.
Graciñas a todos, saudos.

Debido al aumento de la comunidad galega en 11x11 se plantea la posibilidad de crear una union Galega en el juego.
Ahora bien, ¿Cuantos galegos estamos ahora mismo en el juego?¿Cuantos estarian dispuestos a unirse o cambiar su union actual?
El primer paso, un jugador de 11x11 galego con nivel 5 y 300000 de dinero esta listo, ahora hace falta ver cuantos galegos dispuesto a unirse hay.
Sin mas preambulos invito a todos los Galegos del juego dispuestos a emprender esta utopica tarea en desigual lucha, dejen sus respuestas a esta nota los interesados o bien envienmelas a mi mail.
Muchas gracias a todos, un saludo.
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
jrteo
post Mar 30 2010, 05:24 PM
Post #2

Rookie
*

Member No.: 2,728

me parece un buena idea, pero sabes que esta prohibido habar todo idioma que no se el catellano? por tanto vigila que no te banen, porque jo estoy haciendo lo mismo con la union catalana, pero vigila con el idioma y con la ideologia politica
+Quote Post
arltfredo
post Mar 30 2010, 06:15 PM
Post #3

Professional

Member No.: 1,655

(jrteo @ Mar 30 2010, 05:24 PM) *

me parece un buena idea, pero sabes que esta prohibido habar todo idioma que no se el catellano? por tanto vigila que no te banen, porque jo estoy haciendo lo mismo con la union catalana, pero vigila con el idioma y con la ideologia politica

gracias por el apoyo, traduje la nota en ambos idiomas, espero que eso no ofendiese a nadie, no planteo ninguna cuestion politica, solo me gustaria que hubiera una union de mi tierra y asi poder hablar en abierto en nuestro chat en nuestro idioma sin que se genere ningun problema, entre otras cosas, tambien colgue en los foros internacionales notas con varias traducciones, la idea es que sea entendible a todos los usuarios posibles,
Espero que no sea un problema ni para los usuarios ni para la administracion, lo hago con la mejor de las intenciones y evitando ofender a nadie.
Un saludo, suerte con tu idea.
+Quote Post
Roma-7
post Mar 30 2010, 10:58 PM
Post #4

Rookie
*

Member No.: 2,485

es muy buena idea creo yo tambien, yo soy gallego y me parece muy bien vamos..
+Quote Post
toninhofj
post Apr 1 2010, 02:04 PM
Post #5

Rookie
*

Member No.: 2,927

hola, soy nuevo en el juego (llevo menos de 15 minutos rolleyes.gif ) soy gallego de A Coruña, que tendría que hacer en esa union?
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

- Lo-Fi Version Time is now: 2nd August 2025 - 11:55 PM