![]() |
![]() ![]() |
![]() |
KoBu |
![]() ![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 16 Joined: 31-March 10 From: Zafra Member No.: 2,902 ![]() |
Todo empezo un dia a las 06:00 hora española en tribuna norte cuando el usuario micael650 que peretenecia a la union de LPNSM tuvo una discusion con Rojo5 de la AFA, el presidente de LPNSM (Javi611) me mando a que parara a micael650 y que terminaran la discusion, pues por eso tuve una bronca con micael650, abandono la union y junto a el se fue otro usuario: Fernando_m5, Pues despues en la union habia gente que decia que micael650 ya no era bienvenido y tal y yo tambien dije cosas que no debi decir... En resumen 1 semana despues se reunen valentin12, Javi611 y Nanogram (Este ultimo esta en otra union, por lo que no pinta nada en esa discusion) y como yo no llevo buena amistad con Nanogram, decide expulsarme de la union... Asi que si uno sale a defender a la union porque el presidente se lo dice, esta haciendo mal, mejor que lo insulten y lo pongan a parir.. Esta es la filosofia de La Pelota No Se Mancha.. Cuando uno esta haciendo su trabajo mas que dignamente teniendo felices a los miembros de la union y creciendo cada dia, lo sorprenden con esto, no me queda mas que aceptarlo y desearle buen futuro a la union, aunque mira con mi marcha abandonaron 8 miembros y estoy seguro que seran muchos mas... Y otra cosa: Se celebraron elecciones en la union hace unos 15 o 20 dias, y se elijio presidente (Javi611, valentin12, y Kobu) Pues no se para que se hicieron, si en realidad el que manda en la union es Nanogram aunque haya dejado tirada a la union...
UNA GRAN DECEPCION ESTO, Javi611 Valentin12 Nanogram... Suerte con la union ![]() |
Nanogram |
![]()
|
Unregistered ![]() |
1º yo no mando en la pelota no se mancha, no tengo ningun tipo de acceso ni poder en la misma
2º los que te han expulsado son los que si tienen poder 3º sí se me pide consejo sobre ciertos temas y los doy cuando lo hacen ya que creo tener derecho a eso por ser miembro fundador de la misma (por si no lo sabias, mira la pagina de la union) 4º yo no querria un traidor en mis filas y es lo que dije, y si no llevas buena amistad conmigo es absolutamente tu culpa desde el momento en que le pegaste una puñalada por la espalda a un amigo mio, esto es un juego, y vos pasaste los limites hacia la realidad poniendo en peligro el trabajo de una persona, esas cosas no se olvidan en mi barrio. 5º no me metas en cosas que no tengo porque estar involucrado, es la ultima vez que te explico algo, deja de sacar tus propias conclusiones sobre lo que piensan los demas, estaria bueno que sepas como pensar mejor vos y sobre todo que actues de una manera mas leal. 6º la union es mas antigua que vos y seguramente podra sobrevivir a tu ausencia 7º yo no deje nada tirado, simplemente delegue el mando en la persona de drmalpika y este organizo las elecciones. Da la casualidad que este usuario es tu hermano, seria de extremo agrado para todos que aprendieras un poco de el ya que es 100 veces mejor persona que vos. saludos |
KoBu |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 16 Joined: 31-March 10 From: Zafra Member No.: 2,902 ![]() |
1º A mi me dijeron que te pidieron consejo y tu mandaste mi expulsion de la union...
2º Tu mismo me confirmaste que no te caia nada bien y por eso me expulsaste 3º Si la union estaba cerca de llegar al 200% es por los puntos que aportaba yo y los amigos que entre en la union... 4º No saco mis propias conclusiones, es la verdad... 5º Paso de seguir discutiendo contigo, se que no ganare nada.. al fin y al cabo es solo un juego... 6º Mi hermano es de 1 forma y yo soy de otra, a mi en mi pueblo todos me quieren y me aprecian, ademas a el no lo metas que no tiene nada que ver aqui... 7º Yo soy buena persona pero tengo 1 dicho.. "Quien me la juega me la paga" 8º A la union la dejastes tirada para irte a la cuna, eso reconocelo... y paso de seguir hablando contigo, es perder el tiempo |
arltfredo |
![]()
|
Professional ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 110 Joined: 17-December 09 Member No.: 1,655 ![]() |
Disculpa tio, pero:
De entrada la union es para pasarselo bien sobretodo, mas que para ganar puntos, x ese motivo dejo nano la union a otra persona, ya que el queria seguir mejorando su equipo pero tambien mantener un sitio donde la gente pudiera estar de buen rollo. Por tu aportacion de puntos, lamento informarte que no era para tanto en realidad, no es por meterme contigo, pero la gloria que consigue un nivel 4 o 5 no es nada en el total dudo que llegase al 3% del total... Antes de todos los que "reclutaste" la union apenas tenia 10000 puntos menos que actualmente... Los motivos por lo que ocurrio esto es porque tu, que en primer lugar te presentaste a presidir, pero viendo que no conseguias reunir votos para ganar, cambiaste de chaqueta y te acoplaste al que pensabas iba a ganar, luego te dedicaste a malmeter en la union y hubo gente que se fue por tu culpa, despues te dedicaste a hablar mal de el y hacer burla llamando a la gente al chat de la union solo para insultarlo, motivo mas que "discutible" para organizar una reunion... Tambien difundiste rumores falsos acerca de otras uniones y ususarios(ya sabes de que te estoy hablando) y al ser requerido al respecto mentiste cobardemente hasta quedar en ridiculo... Se te expreso en reiteradas ocasiones que no siguieses con esa actitud e hiciste oidos sordos... Para concluir, antes de hablar mal de alguien informate, ya que no fue nano quien planteo que te expulsaran, fui yo el que lo sugirio en vista de tu actitud, primero intentamos hablarlo contigo para solucionarlo, pero lamentablemente dices una cosa u otra segun te conviene a ti y nada mas que a ti sin importarte lo mas minimo la realidad, la union, los integrantes de la misma, el ambiente entre los integrantes de la union, etc... asi que en vista de tu actuacion no tuvieron mas remedio que llegar a esa medida extrema, tras la cual se hablo contigo y pediste volver a la union, lo cual se te permitio, pero siguiendo tu extraña e hipocrita actuacion decidiste mentir para asi colgar una nota en el foro con la intencion de seguir haciendo todo el daño que pudieras... Ojala pronto consigas llegar a tu meta y primero crear una union para ti solito donde puedas hacer todo lo ke kieras y tener todo el poder que puedas acaparar, y con tiempo y esfurzo podrias llegar a crear tu propio juego donde seas, presidente de la compañia, administrador, moderador, director de orquesta, secretario general, comandante en jefe, el mas mejor, el mas alto el mas guapo y el mas rapido, y asi con mucho trabajo puede que algun dia llegues a dominar el universo bajo tu brazo de hierro... Un saludo y mucha suerte |
valentin12 |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 8 Joined: 11-February 10 Member No.: 2,234 ![]() |
antes que nada,a nano solo se le pidio su opinion,y no influyo el trato que tenia contigo.asi que no te descargues con el.segundo,la decision la tomamos con javi por bien a la union.
no tengo nada mas para decir. buena suerte |
KoBu |
![]()
|
antes que nada,a nano solo se le pidio su opinion,y no influyo el trato que tenia contigo.asi que no te descargues con el.segundo,la decision la tomamos con javi por bien a la union. no tengo nada mas para decir. buena suerte pues yo le pregunte si me expulso porque no le caia bien, y su contestacion fue "Eso es Obvio" Artlfredo te lo curraste tio ![]() |
valentin12 |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 8 Joined: 11-February 10 Member No.: 2,234 ![]() |
te equivocas,yo no dije eso,solo dije que no tuvo influencia en la votacion,solo le preguntamos si era correcto.la decicion ya estaba tomada.
arltfredo es mi amigo,ojo con lo que decis. |
KoBu |
![]()
|
te equivocas,yo no dije eso,solo dije que no tuvo influencia en la votacion,solo le preguntamos si era correcto.la decicion ya estaba tomada. arltfredo es mi amigo,ojo con lo que decis. que me estas amenazando?? yo con Arltfredo mantengo buena amistad y nos entendemos los 2 perfectamente si me estas amenazando ten cuidadito eh que no sabes con quien juegas ![]() |
Nanogram |
![]()
|
Unregistered ![]() |
Artlfredo, comparto y apoyo lo que dices,
KOBU!! con vos no discuto mas, ni te aclaro mas nada, paso de ti. sds |
Javi611 |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 5 Joined: 21-April 10 Member No.: 3,170 ![]() |
La verdad estoy decepcionado, yo intente por todas las maneras posibles para que vuelvas a la unión y dejas un mensaje como ese, la verdad que me siento traicionado.
Creo que no es otro manotazo de ahogado para tratar de hundir a la unión que te dio tanto. Al igual que lo hiciste enviandole mensajes a los usuarios victimizandote por la situación. Los motivos por el cual fuiste despedido de la unión fueron, por insultos a un jugador e incentivando a los demás a lo mismo siendo un moderador, por contradecir en publico las opiniones que habíamos tomados los 3, generando conflictos en la unión, por tomar decisiones sin consultarnos, por amenazar a valentin12 diciendo que si te ibas vos se iban todos, entre otras cosas. Yo no estaba de acuerdo en tu expulsión, creo que con alguna sanción menor era suficiente. La verdad me decepciona todo esto, tampoco pudiste darme explicaciones por el mensaje que escribiste. Afortunadamente la mayoría de los miembros de la unión se dio cuenta de la clase de persona que sos, y los demás ya se van a ir dando cuenta.. al igual que los que ya hace rato jugamos este juego. Creo que LA GRAN DECEPCIÓN fuiste vos, y suerte... la vas a necesitar más que nosotros. |
KoBu |
![]()
|
Javi611 intentamos arreglarlo recuerdas? y te dije que volveria pero me lo pense mejor y dije "No tengo porque volver, yo no me fui.. me expulsaron ellos" y lo de "contradeciros" te lo explique por el chat. Y si escribi en este foro comentando lo que paso es porque alguien que no pienso decir me dijo que lo escribiera aqui, asi se enteraban todos... y a valentin no lo amenace con nada solo le dije que con la salida mia se iban a ir muchos que me echarian de menos y si la union me dio "tanto" yo le di mas aun. Ah y si discuti con micael fue porque tu me dijiste "Dile a micael que pare la discusion" porque no fuiste a decirselo tu?? y yo sali en defensa de la union...
|
valentin12 |
![]()
|
1_saliste vos a defender a la union por que eras un administrador,asi como pude haber salido yo si estaba en ese momento.
2_si me dijiste que si te ibas se irian contigo por lo menos 20 y que pensaramos que hacer antes de sacarte. doy por terminado esto,buena suerte. |
Javi611 |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 5 Joined: 21-April 10 Member No.: 3,170 ![]() |
Si escribiste esto para que se enteraran todos.. la verdad que me das lastima, y más por escuchar a alguien tan imbécil que te dijo eso. Ni siquiera te animas a decir quien fue.
Yo también le dije a Micael que terminara, pero los insultos fueron al otro día! y por tu propia voluntad, y tenes suerte que nadie lo denuncio porque sino ya te hubieran echado del juego. A la unión solo le distes disgustos y lo único que tratas es de hundirla, ya que no te pudiste quedar con la unión. Y no te preocupes que nadie te echara de menos. En fin, creo que sos solo un pibe malcriado que se cree el rey del mundo. No discuto más. A todos los miembros de LPNSM les pido mil disculpas por todo esto. Como dijo Artlfredo esto es solo un juego y la razón de las uniones es para divertirse. Saludos |
HullCityAFC |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 8 Joined: 10-April 10 Member No.: 3,048 ![]() |
Hola a todos, si bien es cierto que no pinto nada en esta discusión, solo quiero decir unas cuantas cosas sobre la Unión en la que he estado una semana y poco más.
En el poco tiempo que he estado activo en esta unión me he relacionado con unas 10 personas con quien realmente me he sentido bien, hemos pasado buenos momentos y nos hemos apoyado continuamente, donde el respeto ha estado presente en todo momento. Desgraciadamente creo que estabais desesperados por hacer grande una Unión que no necesitaba crecer, porque si bien es cierto que una unión no es para conseguir experiencia sino para tener un buen ambiente, habéis pecado de ambiciosos pretendiendo acoger a gente a la unión sin saber como eran ni que tenían pensado hacer, solo pensabais en tener una unión llena de gente que aportara experiencia. En el corto periodo de tiempo que he estado en esta unión no he hablado ni con Javi, ni valentino, ni ( Nanogram aunque ya no forme parte de ella ) ni nadie con poder en ésta excepto Kobu, el único que aparte de comportarse como moderador, ha sido un amigo accesible y por el que siento cierto respeto por ser como es Siento de veras que una unión que para mí aspiraba a tanto haya acabado siendo una unión como las demás que sólo le interesa acoger a gente sin conocer para que aporten experiencia a pesar de lo que digais, pues es cierto que un usuario de nivel 3 no aporta experiencia, pero los 14 usuarios que en dos dias hemos dejado esta unión a largo plazo aportan más experiencia que los consagrados ya en la unión. Esto es todo cuanto diré respecto al tema, siento haber cortado con esta unión, pero creo que no tiene sentido seguir en una unión donde solo tienes trato con 2 personas actualmente, porque para mí si que es más importante un colectivo que pueda llamar amigos, que no unos novatos que me den experiencia. |
arltfredo |
![]()
|
Professional ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 110 Joined: 17-December 09 Member No.: 1,655 ![]() |
No entiende porque se sigue posteando en esta nota, esta todo dicho, el que lo sabe entender bien el que no lo entiende no tiene nada que hacer, un saludo a todos los que saben de que hablo
|
Javi611 |
![]()
|
HullCityAFC acepto tu opinión aunque no la comparto. El único que estaba desesperado por aumentar el porcentaje de la unión era Kobu, que reclutaba gente de nivel 3 y 4 para torneos donde el pueda jugar y obtener experiencia para su propio beneficio, ganarles y luego burlarse (Por siempre el premio del torneo de 8 no se lo adjudicaba porque se lo prohibí, pero tampoco pagaba cuota diciendo que estaba en una mala situación económica por lo cual usaba el premio de reclutamiento)
Si bien tenias mas trato con Kobu, es porque se pasaba todo el día conectado. Los demás tenemos una VIDA fuera del juego. Yo tengo 23 años, estudio y trabajo, y solo uso el juego para divertirme. Y sabes bien, que siempre que necesitabas algo o alguien necesitaba ayuda siempre estábamos predispuesto a ayudarlos. Adhiero las palabras de Artlfredo... "el que lo sabe entender bien el que no lo entiende no tiene nada que hacer". |
KoBu |
![]()
|
Javi611 me alegro de que tengas vida propia, yo tambien tengo mi vida, juego en 1 equipo de futbol, tengo mis amigos, tengo mi novia, me doy mis fiestas... y en ningun momento me burle de ninguno que le ganara en la union porque a mi tambien me ganaban... ademas si me apuntaba a los torneos era porque no se llenaban y lo de la cuota ya lo hablamos asique no saques cuentos falsos ahora... te dije que cuando juntara dinero lo pagaba todo de golpe no es asi? y si reclutaba gente era por el bien de la union, prometi hacerla grande y estaba a punto de llegar al 200%
|
Javi611 |
![]()
|
Yo soy el dice cuentos falsos? Solo digo la verdad para que todos se enteren como dijiste vos.. vos empezaste con esto y me parece que te salio al reves!
Por favor terminemos esto acá, no voy a discutir más con vos. Saludos |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 2nd August 2025 - 03:59 PM |