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> No recibo el email de activacion de la cuenta de correo!
Mungikoa
post May 18 2010, 07:45 PM
Post #1


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Hola muchachos
al darme de alta no recibí el correo de activacion de la cuenta y en cambio si el de comunicacion de ganancia de los primeros 1000...
por favor algien del staff, envienme el correo para poder activar la cuenta. Lo he probado varias veces con el boton destinado a tal efecto y no me acaba de llegar.
Mil graciasss biggrin.gif biggrin.gif
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agu_lprc
post May 18 2010, 07:53 PM
Post #2


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te fijaste en correo no deseado?
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Mungikoa
post May 21 2010, 06:49 PM
Post #3


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Pues la verdad no lo había comprobado, pero no está, alguna idea mas? (gracias agu_lprc)
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agu_lprc
post May 21 2010, 06:55 PM
Post #4


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mandale un correo a la bestia que es el administrador
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Mungikoa
post May 21 2010, 07:00 PM
Post #5


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Donde podria encontrar su direccion??
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Mungikoa
post May 21 2010, 07:14 PM
Post #6


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Lo he intentado a traves del los mensajes de la web, y no me deja...
Si fueras tan amable de trasladarle el siguiente texto:

"Hola, perdona que te moleste pero al darme de alta no recibí el correo de activacion de la cuenta y en cambio si el de comunicacion de ganancia de los primeros 1000... esto me supone que algunas de las funcionalidades no puedo utilizarlas, pues me dice que para activar la cuenta debo hacer clic en el link del correo electrónico recibido en el momento del registro. He utilizado la opcion [Enviar el e-mail de nuevo] pero tampoco lo recibo. Podrias hacer algo al respecto??? te lo agradeceria en el alma mi correo es mungiko@euskalnet.net Mil gracias!!!
otras mil para ti...
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agu_lprc
post May 21 2010, 07:23 PM
Post #7


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http://www.11x11.com/xml/office/mail.php?act=support en esta pagina mandas un mensaje a apoyo aca si te va a dejar escribir saludos
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Mungikoa
post May 21 2010, 07:30 PM
Post #8


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Efectivamente, muchas gracias... espero que me atiendan rapido. hasta pronto!!
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penha
post May 24 2010, 08:22 PM
Post #9


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Buenas, escribo aquí para no abrir un nuevo post y porque me pasa exactamente lo mismo.

No puedo hablar por el chat ni hacer algunas funciones porque me tienen que enviar un email con el link de activación pero nunca me llega ni tampoco está en lo del correo no deseado.
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