![]() |
![]() ![]() |
![]() |
realyeyo |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 6 Joined: 25-December 09 Member No.: 1,754 ![]() |
vamos a ver pq esto ya no hay quien lo entienda me voy a conectar q no lo hago desde ayer por la tarde y cual es mi sorpresa q me dice esto Usted está prohibido hasta 18.06.2015 15:59. Razón: checking
You no puede continuar el juego debido a la violación de las normas. yo aseguro q no e incumplido ninguna norma tambien me fije q en la ronda del tour del mundial tengo 2250 y yo no recuerdo haber hecho estos puntos asi q q pasa q alguien se a colado en mi perfil o q ?pq si no no se entiende y yo no le e dado a nadie mis datos llevo aqui jugando ya bastante tiempo y el q me conoce sabe q yo no tengo pq hacer ninguna cosa extraña asi q por favor q alguien me lo explique y7 me de una solucion o no tendre mas remedio q despedirme de todos de una manera mas q injusta un saludo definitivamente alguien se colo en mi perfil pq tengo puntos del tour a las 15 y 47 q yo no estaqba pero q es esto q pasa aqui |
jonager |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 19 Joined: 7-March 10 Member No.: 2,563 ![]() |
Tio cuenta con mi apoyo para lo q necesites |
Fredo Corleone |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 1 Joined: 7-June 10 Member No.: 3,770 ![]() |
Estamos intentando contactarnos con el administracion central para saber lo que ocurrio e intentar resolver el problema
|
ferkpa |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 90 Joined: 27-February 10 Member No.: 2,473 ![]() |
vamos a ver pq esto ya no hay quien lo entienda me voy a conectar q no lo hago desde ayer por la tarde y cual es mi sorpresa q me dice esto Usted está prohibido hasta 18.06.2015 15:59. Razón: checking You no puede continuar el juego debido a la violación de las normas. yo aseguro q no e incumplido ninguna norma tambien me fije q en la ronda del tour del mundial tengo 2250 y yo no recuerdo haber hecho estos puntos asi q q pasa q alguien se a colado en mi perfil o q ?pq si no no se entiende y yo no le e dado a nadie mis datos llevo aqui jugando ya bastante tiempo y el q me conoce sabe q yo no tengo pq hacer ninguna cosa extraña asi q por favor q alguien me lo explique y7 me de una solucion o no tendre mas remedio q despedirme de todos de una manera mas q injusta un saludo definitivamente alguien se colo en mi perfil pq tengo puntos del tour a las 15 y 47 q yo no estaqba pero q es esto q pasa aqui SABEMOS Q ERES UN TIO LEGAL ,ALGUIEN HA PILLADO TUS DATOS Y HA JUGADO ...SI ES ASIN SE PODRA SABER LA IP Y SI COINCIDE CON ALGUIEN DEL JUEGO ... |
kur1oso |
![]()
|
![]() Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 54 Joined: 12-April 10 From: España (?) Member No.: 3,076 ![]() |
animo realyeyo..... espero q no tengan q ver lso turcos...
|
realyeyo |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 6 Joined: 25-December 09 Member No.: 1,754 ![]() |
gracias a todos ya me lo han solucionado gracias
|
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 2nd August 2025 - 04:00 PM |