![]() |
![]() ![]() |
![]() |
pitufo mosqueado |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 7 Joined: 22-June 10 Member No.: 4,013 ![]() |
ayer me bloquearon mi cuenta injustamente , soy stoneworld.
somos dos en casa mi hermano se izo una cuenta en el juego, y el sin saber q no se podia tener como referencia a alguien con la misma ip, es decir yo! .. pues me puso1.. yo cuando me entere fui inmediatamente a hablar con un moderador, y le explique el caso y le dije q me dijera como podia quitarme de referencia suya, para no tener problemas y q me bloquearan la cuenta... y auntomaticamente me la bloqueo!.. y me dijo q yo ya llevo el suficiente tiempo para conocer la reglas!... y es verdad, me las se!, pero yo no le agregue a el, si no al reves!.. y el no llevaba casi tiempo en el juego, y yo desconocia q me habia puesto como referencia!... fui yo quien fue a hablar con un moderador para solucionar el problema, q me dijera como quitarme de referencia! pq me se las reglas y no queria q pasara esto, creo q me merezco q me desbloqueen la cuenta, por favor! LOGIN STONEWORLD |
ferkpa |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 90 Joined: 27-February 10 Member No.: 2,473 ![]() |
ayer me bloquearon mi cuenta injustamente , soy stoneworld. somos dos en casa mi hermano se izo una cuenta en el juego, y el sin saber q no se podia tener como referencia a alguien con la misma ip, es decir yo! .. pues me puso1.. yo cuando me entere fui inmediatamente a hablar con un moderador, y le explique el caso y le dije q me dijera como podia quitarme de referencia suya, para no tener problemas y q me bloquearan la cuenta... y auntomaticamente me la bloqueo!.. y me dijo q yo ya llevo el suficiente tiempo para conocer la reglas!... y es verdad, me las se!, pero yo no le agregue a el, si no al reves!.. y el no llevaba casi tiempo en el juego, y yo desconocia q me habia puesto como referencia!... fui yo quien fue a hablar con un moderador para solucionar el problema, q me dijera como quitarme de referencia! pq me se las reglas y no queria q pasara esto, creo q me merezco q me desbloqueen la cuenta, por favor! LOGIN STONEWORLD esta caso lo hablamos en la sede de la union y es verdad sabia la reglas y lo consulto por si habia problemas con nosotros rapidamente lo mandamos a un mod pero me parece excesivo el blokeo ,con solo kitar la referendia o blokear la cuenta de la persona q se le agrego es suficiente ...no seais drasticos saludos y gracias |
sarandos |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 24 Joined: 10-February 10 Member No.: 2,225 ![]() |
me parece injusto este procedimiento,creo que ante un usuario que esta intentando hacer las cosas bien no es forma de solucionarlo,espero que te devuelvan la cuenta amigo,un saludo
|
starsaver |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 20 Joined: 8-May 10 Member No.: 3,409 ![]() |
ESTOY CONTIGO COMPAÑERO:
ME PARECECE UNA MEDIDA DESMESURADA, LA CUENTA QUE TENIAIS QUE BLOQUEAR EN ALGUN CASO ES LA OTRA Y NO LA QUE SE HA BLOQUEADO, EL COMPAÑERO HA DADO SEÑALES DE BUENA FE Y EN LUGAR DE ACTUAR CON EQUIDAD, SE ACTUA CON DESMESURADA FALTA DE TAL. SE DEBERIA REPLANTEAR LA SANCION INMEDIATAMENTE, EL MODERADOR A APTOVECAHDO UNA CIRCUNSTANCIA QUE EL DECONOCIA Y NO CONTENTO CON NO ATENDER A RAZONES NUEVAMENTE SE APLICA UNA SANCION A TODAS LUCES DURA. REPLANTEAROS LA SANCION POR QUE NO ES JUSTA, HAY QUE YENER EN CUENTA TAMBIEN EL CONTEXTO DE LA FALTA COMETIDA, ESO ES LEY SEÑORES, NO BLOQUEAR CUENTAS POR QUE SI |
pitufo mosqueado |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 7 Joined: 22-June 10 Member No.: 4,013 ![]() |
ya podria algun moderador pronunciarse, y comentar algo.
creo q tengo razon!.. y deverian volver a actibar mi cuenta!.antes de q la borren!.. mis compañeros de union han comentado lo q paso. y coincidimos en lo mismo!... yo no he incumplido la normas... me gustaria q me escuchara algun moderador..!! y q tomaran las medidas justas!... |
samu_elx1 |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 1 Joined: 29-June 10 Member No.: 4,124 ![]() |
Buenas a mi ma pasado mas o men os lo mismo pero yo tengo una duda si yo tengo 4 hermanos solo un ordenador mis hermanos no pueden hacerse una cuenta mientras k no se compren jugadores entre ellos yo creo k no pasaria nada yo lo veo ingusto man bloqueados mi cuenta y las de mi hermanos
![]() |
rogi667 |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 3 Joined: 9-July 10 Member No.: 4,262 ![]() |
|
o3restes |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 3 Joined: 9-July 10 Member No.: 4,265 ![]() |
Por no estar de acuerdo con una decisión tomada por un administrador. Jymy-mod
Usted está prohibido hasta 08.07.2015 22:50. Razón: мульт You no puede continuar el juego debido a la violación de las normas. (JUST FOR BEING NOT AGREE WITH THE DECISION) |
rogi668 |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 5 Joined: 9-July 10 Member No.: 4,264 ![]() |
Por no estar de acuerdo con una decisión tomada por un administrador. Jymy-mod Usted está prohibido hasta 08.07.2015 22:50. Razón: мульт You no puede continuar el juego debido a la violación de las normas. (JUST FOR BEING NOT AGREE WITH THE DECISION) esto que has echo no es spam??? |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 3rd August 2025 - 06:34 PM |