![]() |
![]() ![]() |
![]() |
dafermusl |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 17 Joined: 22-February 10 Member No.: 2,381 ![]() |
hola... me gustaria saber que puedo hacer para recperar la cuenta que me fue baneada, justamente. eso si me justifico ... estaba paranoico por una medicacion .....
espero una respuesta. gracias |
anibalide |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 23 Joined: 3-March 10 Member No.: 2,517 ![]() |
|
russian |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 68 Joined: 9-December 09 Member No.: 1,576 ![]() |
vamos dafeeerrr, te estamos esperando !!!
|
uankar |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 22 Joined: 16-April 10 Member No.: 3,117 ![]() |
Fundador!!!! Vuelve a casa!!!! el 11x11!!!!!
Espero que la recuperes!!!! |
kur1oso |
![]()
|
![]() Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 54 Joined: 12-April 10 From: España (?) Member No.: 3,076 ![]() |
jajajajajajajajaj
PD. casi... |
russian |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 68 Joined: 9-December 09 Member No.: 1,576 ![]() |
kur1oso
de q te ries????? |
dafermusl |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 17 Joined: 22-February 10 Member No.: 2,381 ![]() |
muchas gracias.. ya tengo la cuenta...... muchas gracias
|
kur1oso |
![]()
|
![]() Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 54 Joined: 12-April 10 From: España (?) Member No.: 3,076 ![]() |
de que crees que me rio? las cosas a la cara, nada de indirectas
|
russian |
![]()
|
mejor ríete de los insultos q haces a otros usuarios.......
ahí si que hay mucha gracia.... para morirse vamos.... |
kur1oso |
![]()
|
tantas risas como las que nos echamos todos por ver a este señor recuperando la cuenta despues de ver que ponia "baneado de por vida" :-D
|
la bestia |
![]()
|
Unregistered ![]() |
Kur1oso, por favor, si tu comportamiento en el juego fuera correcto, podrias estar hablando de otros usuarios, pero dicho comportamiento deja mucho que desear, ya que vienes de insultar a otro usuario solo por una copa del mundo. Asi que intenta fijarte en tu comportamiento antes que en el de los demas y en las decisiones de los mods/admin.
Saludos |
kur1oso |
![]()
|
sigo repitiendo que no hay ningun insulto en mi comentario, pero vale, tema zanjado
2º, no se para que dices que me fijo "en las decisiones de los mod/admin" si no se pueden discutir, ojo al dato.. |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 2nd August 2025 - 11:55 PM |