![]() |
![]() ![]() |
![]() |
nikkolas_9002 |
![]()
|
![]() Rookie ![]() Group: Members Posts: 2 Joined: 29-July 10 Member No.: 4,522 ![]() |
Hola querida comunidad de la que ahora soy fanatico, queria proponer algunas cosas para lo que a mi gusto mejoraria el juego. les explico: soy de argentina y no tengo tarjeta de credito y no puedo comprar booster por eso quiero saber si es que se pude y como puedo comprarlos desde el celular estando en argentina.
Otra propuesta que les hago es que tengo un problema yo trabajo a la mañana y no tengo una pc en este lugar y a la tarde voy a la escuela por eso queria ver si podian hacer alguna forma para poder jugar desde mi telefono celular. desde ya muchas gracias y aprovecho para felicitarlos por esta espectracular comunidad |
uankar |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 22 Joined: 16-April 10 Member No.: 3,117 ![]() |
Hola querida comunidad de la que ahora soy fanatico, queria proponer algunas cosas para lo que a mi gusto mejoraria el juego. les explico: soy de argentina y no tengo tarjeta de credito y no puedo comprar booster por eso quiero saber si es que se pude y como puedo comprarlos desde el celular estando en argentina. Otra propuesta que les hago es que tengo un problema yo trabajo a la mañana y no tengo una pc en este lugar y a la tarde voy a la escuela por eso queria ver si podian hacer alguna forma para poder jugar desde mi telefono celular. desde ya muchas gracias y aprovecho para felicitarlos por esta espectracular comunidad Según el movil q tengas puedes jugar |
pvolo |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 13 Joined: 27-March 10 Member No.: 2,869 ![]() |
como se hace para jugar del celular? con q telefonos se puede?
|
ColombianNicky |
![]() ![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 4 Joined: 10-July 10 Member No.: 4,275 ![]() |
|
pvolo |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 13 Joined: 27-March 10 Member No.: 2,869 ![]() |
ok, gracias!!
|
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 3rd August 2025 - 09:36 PM |