![]() |
![]() ![]() |
![]() |
Villaviciosa FC |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 8 Joined: 12-October 10 Member No.: 5,165 ![]() |
Buenos días,
Mi pareja y yo hemos jugado dos amistosos en casa desde dos PC´s distintos y por su puesto 2 equipos distintos, después de terminar el último él ha recibido un mensaje de violacion de no sé que y no sabemos a que es debido, ¿es por jugar con la misma IP o eso da igual? Es que no he encontrado nada al respecto y sé que en otros juegos no está permitido Gracias |
Villaviciosa FC |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 8 Joined: 12-October 10 Member No.: 5,165 ![]() |
Buenos días, Mi pareja y yo hemos jugado dos amistosos en casa desde dos PC´s distintos y por su puesto 2 equipos distintos, después de terminar el último él ha recibido un mensaje de violacion de no sé que y no sabemos a que es debido, ¿es por jugar con la misma IP o eso da igual? Es que no he encontrado nada al respecto y sé que en otros juegos no está permitido Gracias Ah! solo especificar que él juega desde su PC y yo desde mi portátil. |
MOD 09 |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 7 Joined: 23-September 10 Member No.: 5,045 ![]() |
Buenas:
Tienes que mirar en el FAQ (Nº 22 y 23) y en la EULA del juego, lo cual aceptaron al crear el equipo. --> http://www.11x11.com/xml/main/rules.php?id=5 (la EULA y otras secciones están en otros tabuladores). En el caso del topic, es porque pueden tener operaciones de cualquier tipo entre vosotros, lo cual incluye jugar partidos juntos. Ya que obtienen beneficios. Como es difícil a veces saber si son el mismo usuario, lo que se usa es el IP, lo cual obviamente comparten. Han recibido avisos, pero la próxima vez, seguramente perderán ambas cuentas por trampas. Queriendo o no, pero al final, es lo mismo ya que han obtenido beneficios y comparten IP. Ten más cuidado en el futuro. Nada de nada entre vosotros, sólo el chat. ; ) Por cierto, quién sí ha perdido su cuenta es "kanalla" ya que es Referente de "Bad Company-FC" y ambos comparten IP, lo cual es ilegal según las Reglas del Juego. Si ese -usuario- quiere volver a 11x11, será con un nuevo equipo y seguiendo las Reglas. Suerte y un saludo. |
kanalla |
![]() ![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 2 Joined: 27-October 10 Member No.: 5,287 ![]() |
Buenas: Tienes que mirar en el FAQ (Nº 22 y 23) y en la EULA del juego, lo cual aceptaron al crear el equipo. --> http://www.11x11.com/xml/main/rules.php?id=5 (la EULA y otras secciones están en otros tabuladores). En el caso del topic, es porque pueden tener operaciones de cualquier tipo entre vosotros, lo cual incluye jugar partidos juntos. Ya que obtienen beneficios. Como es difícil a veces saber si son el mismo usuario, lo que se usa es el IP, lo cual obviamente comparten. Han recibido avisos, pero la próxima vez, seguramente perderán ambas cuentas por trampas. Queriendo o no, pero al final, es lo mismo ya que han obtenido beneficios y comparten IP. Ten más cuidado en el futuro. Nada de nada entre vosotros, sólo el chat. ; ) Por cierto, quién sí ha perdido su cuenta es "kanalla" ya que es Referente de "Bad Company-FC" y ambos comparten IP, lo cual es ilegal según las Reglas del Juego. Si ese -usuario- quiere volver a 11x11, será con un nuevo equipo y seguiendo las Reglas. Suerte y un saludo. hola MOD, te he mandado un correo para explicarte el malentendido ya que Bad Company y yo no compartimos nunca la IP porque vivimos en ubicaciones diferentes. Leelo y dime algo gracias |
MOD 09 |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 7 Joined: 23-September 10 Member No.: 5,045 ![]() |
No tengo comunicado de nadie, y en Apoyo ya te he contestado a los 2 comunicados.
El día 25/10 a las 13:58 se conectó en un IP tuyo. Si no importa donde viven cada uno, lo que importa es el IP. Si la otra persona dio sus datos para meter en su equipo, entonces allí es donde hay Coincidencia de IP. Además, es ilegal dar los datos de acceso a otro usuario, tal como viene en la EULA del juego: http://www.11x11.com/xml/main/rules.php?id=1 Un saludo. |
kanalla |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 2 Joined: 27-October 10 Member No.: 5,287 ![]() |
No tengo comunicado de nadie, y en Apoyo ya te he contestado a los 2 comunicados. El día 25/10 a las 13:58 se conectó en un IP tuyo. Si no importa donde viven cada uno, lo que importa es el IP. Si la otra persona dio sus datos para meter en su equipo, entonces allí es donde hay Coincidencia de IP. Además, es ilegal dar los datos de acceso a otro usuario, tal como viene en la EULA del juego: http://www.11x11.com/xml/main/rules.php?id=1 Un saludo. Hola, no puedo leer los correos de mi cuenta porque el baneo me lo impide. Te envié un mail através de la cuenta del foro. Te explico el asunto y si consideras ilegal mi acción pues nada, el mundo no se va a acabar pero me parece absurdo banearme por eso. Mi hermano Bad Company-FC vino a casa y se logó para enseñarme sus progresos (yo le invité). Eso es todo. Si te fijas él siempre se conecta desde su ips y yo siempres desde las mías a excepción de ese día. Por tanto eso de que compartimos IP no es cierto ni tampoco lo es que me haya dado sus datos para meterme en su equipo. Espero reconsideres la decisión Gracias |
MOD 09 |
![]()
|
Compartir IP puede ser sólo una vez. Con una vez, ya violas las Normas. Tendrás que empezar de nuevo si quieres seguir en 11x11. Te dije lo de dar los datos porque decías que nunca comparten IP porque viven en ubicaciones diferentes, pero al final, se ha revelado que sí han coincido en un mismo IP. Que si ha dado sus datos o no, da igual, es el IP y nicks lo que importa.
Si empiezas de nuevo, suerte y recordar de seguir las Reglas del Juego que todos aceptamos al crear un nuevo equipo. : ) |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 4th August 2025 - 01:31 PM |