![]() |
![]() ![]() |
![]() |
Laycrusader |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 2 Joined: 27-October 10 Member No.: 5,286 ![]() |
Hola querria saber el porque de mi baneo. Mi hermano se ha metido en la tarde de hoy en mi cuenta y cuando he vuelto me la he encontrado asi
me aparece este mensaje y yo no he autorizado el reseteo de la cuenta. me pueden ayudar? gracias :-) Usted está prohibido hasta 26.10.2015 19:30. Razón: Petición Usuario - Nuevo Comienzo You no puede continuar el juego debido a la violación de las normas. |
MOD 09 |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 7 Joined: 23-September 10 Member No.: 5,045 ![]() |
Buenas:
Pues controla mejor tu equipo, ya que nos llegó este mensaje a Apoyo: Tema: quiero que me eliminen la cuenta Desde: Laycrusader Fecha: 27.10.2010 20:17 pues quiero que me eliminen la cuenta cuanto antes si son tan amables. no estoy motivado Desbloqueo tu cuenta ahora. Un saludo. |
russian |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 68 Joined: 9-December 09 Member No.: 1,576 ![]() |
jajajajajajajajjaja
|
Laycrusader |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 2 Joined: 27-October 10 Member No.: 5,286 ![]() |
Muchas gracias si recibis algun mensaje mas os pido por favor que lo ignoreis pues ese mensaje no le e escrito yo muchisimas gracias :-)
|
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 2nd August 2025 - 11:57 PM |