![]() |
![]() ![]() |
![]() |
uankar |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 22 Joined: 16-April 10 Member No.: 3,117 ![]() |
Hola a todos, soy uankar y estoy BANEADO, aunque ahora juego con otro ID "bokeron colorao", os voy a contar una historia
Llevo jugando a este juego desde hace más de un año y la verdad es que me encanta, lo que ocurre es que me quita mucho tiempo porque realmente engancha, además como todas las adicciones cada vez te piden más y más, en mi caso tiempo, ya que las pocas pelas que me he gastao en comprar booster para conseguir algún rango vip no me han dolido demasiado, no porque me sobre la pasta sino porque por algo que me gusta no me importa pagar. Lo que pasó un día de octubre es que decidí dejar de jugar las 4 ó 5 horas que echaba diariamente y si no juegas eso no puedes tener un equipo competititvo en nivel 7 (donde me quedé) y mucho menos en nivel 8, tenía intención de vender, cambiar y gestionar los jugadores que me quedaban con la intención de hacer unos regalillos a mis amigos de la UEFO y seguir entrando en el chat para jugar y aconsejar lo que pudiera a mis amigos, y así lo hice hasta que un día en uno de mis viajes me hice otra cuenta para jugar desde cero una media de 1 ó 2 horas diarias y ser medianamente competitivo, PORQUE SI ALGO NOS GUSTA A TODOS LOS USUARIOS DEL 11X11 ES ESO, """ LA COMPETICIÓN""" Que ocurrió entonces que me dijeron que sólo podía tener una cuenta y que me iban a bloquear una (según las reglas, eso queda a criterio del operador en estos casos), supliqué que me dejaran hacer los regalos que me quedaba y que después la bloquearán y a partir de ese momento NADA, ME BLOQUEARON Y NO ME RESPONDIERON A LOS 2 ó 3 MENSAJES QUE DEJÉ EN APOYO. Digo yo una cosa, 2 hermanos pueden tener cuentas diferentes desde una misma IP, porqué yo no puedo tener otra cuenta si esta última la hice a nombre de mi hijo y además me conecto desde difernetes puntos y no puse ningún refernte???, acaso no hay familias con más de una cuenta que la ponen a nombre de sus familiares y la usan. Detras de los usuarios hay personas, así que pido que tengaís un poco de verguenza y dejad de ejercer con esa prepotencia de ni tan siquiera contestar a los mensajes de apoyo. Desde que estoy como bokeron colorao he sido baneado en el chat ya 4 ó 5 veces con toda la razón del mundo (provocado por mi) pero es porqué me sentía "robado" en cierto sentido y lo hacía como rebeldía, tratado injustamente realmente creo que "NO SE MIDE A TODOS CON EL MISMO RASERO" P.D. Con este post doy por concluida mi rebeldía y cuando vuelva a entrar al chat (me quedan 3 días) volveré a comportarme dentro de lo que las reglas marcan |
xexi23 |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 9 Joined: 24-July 10 Member No.: 4,459 ![]() |
Hola UANKAR ya decia yo que hacia tiempo que no te veia por aki!
Mi opinion es que te han bloqueado con razon pk solo puedes tener una cuenta, como bien dicen las normas un usuario no puede controlar 2 cuentas aunque esten con correos diferentes..... Llevo mas o menos el mismo tiempo que tu en el juego que es mas de un año y creo sinceramente que fallaste en crear la segunda cuenta sin acabar con lo que querias hacer en la de uankar. Ultimamente he visto muchas batallas por lo mismo y me pregunto hasta donde se puede llegar!! Wno espero con este comentario ayudarte si puedo pero almenos puedes jugar, echare de menos tu competencia. Un saludo coordial de un amigo para siempre. Suerte |
kur1oso |
![]()
|
![]() Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 54 Joined: 12-April 10 From: España (?) Member No.: 3,076 ![]() |
ahora empezais a sentiros como yo me sentia, y pretendeis tener apoyo? Y UNA MIERDA.
|
Sevillano13 |
![]()
|
![]() Professional ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 125 Joined: 3-November 09 Member No.: 1,168 ![]() |
Uankar, fui yo quien te pilló en la Sala Novato con una 2ª cuenta. Y nisiquiera te tenía que haber dicho nada, simplemente bloquear directamente ambas cuentas y a seguir con mi trabajo y juego. Por cierto, el sistema también bloquea, no sólo los Mods y Admins.
Pero no, te dije que la 2ª cuenta era "tan nueva", que sólo bloquearía a una y que me dijeras cual querías. Pero que técnicamente, violastes la EULA 4.1 y merecía perder ambas cuentas. Dijistes que querías la nueva, pero si podía quedar unos días con la vieja. Te dije que mandaras comunicado a Apoyo, aunque seriamente dudaba que habría un favor habiendo trampas por medio. Mandastes el comunicado, pero poco después, te contesté que no era posible, vía el chat. No contesté al comunicado, porque ya te lo había dicho en el chat... ¡¡y me contestastes que lo entendías, mala suerte para tus amigos entonces!! Me ofende que vienes aquí mentiendo, y más cuando te hice un favor no bloqueando la nueva cuenta sin obligación a decirte nada. Tal como te dije, lo hicistes muy muy mal. Si quieres una nueva cuenta, haz como la mayoría: mandar comunicado a apoyo preguntando como se hace.... o pidiendo la baja para crear una nueva cuenta... o pillar un Mod en el chat y pregunta sobre ello. Pasastes de las Reglas del Juego, y encima hablas mal de nosotros (de mi, más bien). Es que no me lo creo. No actuo con prepotencia, actuo según las Reglas del Juego. Deja de insultar y mentir, o pasaremos al bloqueo de cuenta. Encima que te ayudo, ahora esto. Muy bien. Gracias. ahora empezais a sentiros como yo me sentia, y pretendeis tener apoyo? Y UNA MIERDA. Sin saber de lo que va, tampoco era correcto tu aportación en este topic. Tampoco tienes razón. Yo contesto a muchísimos comunicados (llevo un montón hoy, por ejemplo). Lo que pasa es que algunos usuarios van por encima de los límites o simplemente no hay nada que contestar, ya siendo contestando por otras vías (como el chat). Si tienen quejas de quienes tienen poderes en este servidor, manda email a Nekki. Si no te gusta el juego, no estás obligado a quedarte. Insultar por insultar no es correcto. Por lo menos por mi parte, sé que no lo merezco. Habla con quien tengas problemas, pero no insultes a todos. -------------------- -- Sevillano13 -- 11x11 Team MOD - Spain Server |
charlisss |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 9 Joined: 30-October 10 Member No.: 5,307 ![]() |
ahora empezais a sentiros como yo me sentia, y pretendeis tener apoyo? Y UNA MIERDA. aver majete nadie te pido k pusieras nada de esto si eres un incomprendido no es nuestra culpa en segundo lugar kur1osete te recuerdo x aki ya k yo me canse de esperar k me pagues los bosters ya k no lo vas a acer y solo sabes dar largas xlo menos todo elk abra esto k lo sepa kur1oso no paga sus deudas ![]() lo siento uankar pero ya me moskea este tio.. uankar crack! |
yoigo23 |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 9 Joined: 2-September 10 Member No.: 4,851 ![]() |
Uankar, fui yo quien te pilló en la Sala Novato con una 2ª cuenta. Y nisiquiera te tenía que haber dicho nada, simplemente bloquear directamente ambas cuentas y a seguir con mi trabajo y juego. Por cierto, el sistema también bloquea, no sólo los Mods y Admins. Pero no, te dije que la 2ª cuenta era "tan nueva", que sólo bloquearía a una y que me dijeras cual querías. Pero que técnicamente, violastes la EULA 4.1 y merecía perder ambas cuentas. Dijistes que querías la nueva, pero si podía quedar unos días con la vieja. Te dije que mandaras comunicado a Apoyo, aunque seriamente dudaba que habría un favor habiendo trampas por medio. Mandastes el comunicado, pero poco después, te contesté que no era posible, vía el chat. No contesté al comunicado, porque ya te lo había dicho en el chat... ¡¡y me contestastes que lo entendías, mala suerte para tus amigos entonces!! Me ofende que vienes aquí mentiendo, y más cuando te hice un favor no bloqueando la nueva cuenta sin obligación a decirte nada. Tal como te dije, lo hicistes muy muy mal. Si quieres una nueva cuenta, haz como la mayoría: mandar comunicado a apoyo preguntando como se hace.... o pidiendo la baja para crear una nueva cuenta... o pillar un Mod en el chat y pregunta sobre ello. Pasastes de las Reglas del Juego, y encima hablas mal de nosotros (de mi, más bien). Es que no me lo creo. No actuo con prepotencia, actuo según las Reglas del Juego. Deja de insultar y mentir, o pasaremos al bloqueo de cuenta. Encima que te ayudo, ahora esto. Muy bien. Gracias. Sin saber de lo que va, tampoco era correcto tu aportación en este topic. Tampoco tienes razón. Yo contesto a muchísimos comunicados (llevo un montón hoy, por ejemplo). Lo que pasa es que algunos usuarios van por encima de los límites o simplemente no hay nada que contestar, ya siendo contestando por otras vías (como el chat). Si tienen quejas de quienes tienen poderes en este servidor, manda email a Nekki. Si no te gusta el juego, no estás obligado a quedarte. Insultar por insultar no es correcto. Por lo menos por mi parte, sé que no lo merezco. Habla con quien tengas problemas, pero no insultes a todos. para vas ah mandar mensajes a apoyo si nadie contesta,en este juego solo importan los vips, por que solo son estos lo que dan $$$$,los admin son todos unos no se...,solo se limitan en banear a ciegas sin preguntar,como si ganaran dinero en ello,porlomenos esa es mi impresion,el juego no es malo,malos son los que lo administran creo yo. |
uankar |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 22 Joined: 16-April 10 Member No.: 3,117 ![]() |
Uankar, fui yo quien te pilló en la Sala Novato con una 2ª cuenta. Y nisiquiera te tenía que haber dicho nada, simplemente bloquear directamente ambas cuentas y a seguir con mi trabajo y juego. Por cierto, el sistema también bloquea, no sólo los Mods y Admins. Pero no, te dije que la 2ª cuenta era "tan nueva", que sólo bloquearía a una y que me dijeras cual querías. Pero que técnicamente, violastes la EULA 4.1 y merecía perder ambas cuentas. Dijistes que querías la nueva, pero si podía quedar unos días con la vieja. Te dije que mandaras comunicado a Apoyo, aunque seriamente dudaba que habría un favor habiendo trampas por medio. Mandastes el comunicado, pero poco después, te contesté que no era posible, vía el chat. No contesté al comunicado, porque ya te lo había dicho en el chat... ¡¡y me contestastes que lo entendías, mala suerte para tus amigos entonces!! Me ofende que vienes aquí mentiendo, y más cuando te hice un favor no bloqueando la nueva cuenta sin obligación a decirte nada. Tal como te dije, lo hicistes muy muy mal. Si quieres una nueva cuenta, haz como la mayoría: mandar comunicado a apoyo preguntando como se hace.... o pidiendo la baja para crear una nueva cuenta... o pillar un Mod en el chat y pregunta sobre ello. Pasastes de las Reglas del Juego, y encima hablas mal de nosotros (de mi, más bien). Es que no me lo creo. No actuo con prepotencia, actuo según las Reglas del Juego. Deja de insultar y mentir, o pasaremos al bloqueo de cuenta. Encima que te ayudo, ahora esto. Muy bien. Gracias. Hola Sevillano13, en primer lugar gracias por dar la cara ya que en ningun momento te habia nombrado, no entiendo que te sientas insultado, solamente expuse el derecho a tener cuenta por cada persona de un hogar, la cuenta bokeron colorao la hice a nombre de otra persona, ¿a caso mi mujer, o mis hijos no tienen derecho a tener otra cuenta en 11x11?, ¿acaso controlais los que estan manejando los teclados de todas las casas?. No entiendo porque amenazais con cerrarme la cuenta de bokeron colorao, yo pensaba que el foro estaba para exponer libremente, de todas formas no me siento intimidado, proceded como os dicte la conciencia (jeje, ironico lo de conciencia, tratandose de un grupo de personas que utilizan las reglas a su propio criterio y de forma parcial, porque para eso sirve la frase "el operador se reserva" para elegir libremente lo que la conciencia dicte en cada caso) Y sobre lo de mentir que te puedo decir que internet no sepa, no lei tu respuesta por privado, yo no estoy todo el rato mirando el chat aunque este abierto, las respuestas se deben dar con un poco mas de seriedad. P.D. Todo esto es opinion |
Sevillano13 |
![]()
|
![]() Professional ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 125 Joined: 3-November 09 Member No.: 1,168 ![]() |
No hay nada en las Reglas que diga que no puede haber más de una cuenta con un mismo IP, no sé de donde sacas que es ilegal eso. Y no digas tonterías, que esa cuenta no era de otra persona... mientes mucho.
Otra cosa completamente es un mismo usuario, con más de 1 cuenta (ver EULA 4.1). Lo cual, tú has violado. ¿El foro es sinónimo de libertad total? De nuevo, no sé de donde sacas eso... aquí hay Reglas también. Venir aquí a insultar a una persona y/o grupo (como Moderación en este caso), no es bienvenido en ningún lado. Las Reglas del Juego son fáciles de encontrar y no han cambiado desde que yo tengo cuenta: La EULA --> http://11x11.com/xml/main/rules.php?id=1 FAQ Nº 22 + 23 (multicuentas + compartir IP) --> http://11x11.com/xml/main/rules.php?id=5 Sobre la profesionalidad mía de que dudas, dije antes que sí me contestates cuando dije que fue revisado y no podías quedarte con la vieja cuenta para regalar jugadores. Dijisites algo como que era una pena, y mala suerte para tus compañeros. Que saludara a todos en el Sur de tu parte.... Yo contesto a todos los comunicados a Apoyo que puedo. En tu caso, fue contestado vía chat con tu respuesta... era suficiente. ... me canso del tema... está claro que ser bueno con algunos, no es suficiente. -------------------- -- Sevillano13 -- 11x11 Team MOD - Spain Server |
uankar |
![]()
|
No hay nada en las Reglas que diga que no puede haber más de una cuenta con un mismo IP, no sé de donde sacas que es ilegal eso. Y no digas tonterías, que esa cuenta no era de otra persona... mientes mucho. Otra cosa completamente es un mismo usuario, con más de 1 cuenta (ver EULA 4.1). Lo cual, tú has violado. ¿El foro es sinónimo de libertad total? De nuevo, no sé de donde sacas eso... aquí hay Reglas también. Venir aquí a insultar a una persona y/o grupo (como Moderación en este caso), no es bienvenido en ningún lado. Las Reglas del Juego son fáciles de encontrar y no han cambiado desde que yo tengo cuenta: La EULA --> http://11x11.com/xml/main/rules.php?id=1 FAQ Nº 22 + 23 (multicuentas + compartir IP) --> http://11x11.com/xml/main/rules.php?id=5 Sobre la profesionalidad mía de que dudas, dije antes que sí me contestates cuando dije que fue revisado y no podías quedarte con la vieja cuenta para regalar jugadores. Dijisites algo como que era una pena, y mala suerte para tus compañeros. Que saludara a todos en el Sur de tu parte.... Yo contesto a todos los comunicados a Apoyo que puedo. En tu caso, fue contestado vía chat con tu respuesta... era suficiente. ... me canso del tema... está claro que ser bueno con algunos, no es suficiente. You are banned until 06.12.2010 20:47. Razón: Difamación y Insultos (Moderación, Admin.) You can not continue the game due to violation of the rules. You can return to the expiration of the term ban, or replace it with a fine 19 bonuses. you no tienen suficiente Impulsores. Buy bustery [size=7] A esto le llamas libertad???????????? Yo no he insultado a nadie!!!!!! Estamos a vuestra merced!!!!! |
Sevillano13 |
![]()
|
¿quién ha dicho que el foro sea libertad al punto de decir lo que te da la gana? ¿Dónde pone eso?
El foro no es lugar para decir lo que te la gana, y mucho menos si es para insultar y difamar el trabajo de otros, y más cuando eres un tramposo con ganas de buscar líos. Si no te gusta las Reglas del Juego y/o del Chat, vete. No estás obligado a venir a 11x11. Ni tampoco estás obligado a usar el chat para jugar. Deja de buscar los focos, que tus mentiras y trampas son los que más cantan. Viendo todo lo que ha pasado desde el día que te pillé, me arrepiento muchísimo de no haberte bloqueado sin decir una palabra. Así es como se hace de verdad, y yo "por tonto", quise "hacer el amigo" y ofrecerte sólo bloquear la vieja siendo la nueva tan nueva. Error el mío... mira como lo agradeces. -.- **** Si tienes quejas de un usuario, un Mod, un Admin., y/o un grupo de usuarios, va a Apoyo (y mejor con pantallazos, si lo requiere). No en el foro. Siempre ha sido así. Lo único que yo veo aquí, es un tramposo que no salió con lo suyo, de regalar jugadores a amigos, y desde entonces, busca crear líos a base de subir a una caja y un micrófono, cantando mentiras y insultando a un Grupo, como es Moderación, sin pruebas o nada. La única prueba que hay sobre la mesa, es de tu multicuentas. Me ofendes muchísimo con todas estas tonterías, este topic basura, y todo. Si tienes quejas de mi, mándalo a Apoyo. No será la primera vez que alguien queja de mi, y gracioso es, siempre son gente a quien he bloqueado por tramposo... esta vez, sería de un tramposo, en libertad. No tienes razón ni pruebas. Yo te puse el FAQ Nº 23 y la EULA 4.1. ¿tú que tienes? Soy muy tranquilo y muy a gusto con mi labor como Mod, Y como usuario. Sé muy bien que hago las cosas bien, no perfecto obviamente. En tú caso, se ve que fallé. Merecías ser expulsado. -------------------- -- Sevillano13 -- 11x11 Team MOD - Spain Server |
CaiPargatas |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 2 Joined: 2-December 10 Member No.: 5,503 ![]() |
osea q esto esta pasando siempre??!!!???
lao q me meto, lao q pasa lo mismo, y con el mismo moderador, q casualidad q es q solo con ver tu foto qda claro q intencion tienes |
Sevillano13 |
![]()
|
Jajajaja ¿qué tiene que ver el avatar? Es de gracia.
Ufff No, lo que sí hay coincidencia aquí, es usuarios tramposos, queriendo o no queriendo (cada uno de diferente forma). Yo soy el Mod más activo en investigar y bloquear cuentas, por lo tanto, va a ser muy normal ver mi nick en estos casos. No por ello, "soy el malo". Yo simplemente cumplo con las Reglas del Juego. Y gracias a tus insultos vía comunicado-foro, tu nueva cuenta también está bloqueada. Ya te contesté a tu comunicado... No sigo, porque cansa hablar con gente, que pasa de leer las Reglas, y luego mienten y/o insulten sin razón. Uffff.... Cualquiera me puede preguntar que pasó... Os paso el enlace del FAQ Nº 23, el partido, y otras cosas, si necesario... Así que, estoy tranquilo. -------------------- -- Sevillano13 -- 11x11 Team MOD - Spain Server |
uankar |
![]()
|
¿quién ha dicho que el foro sea libertad al punto de decir lo que te da la gana? ¿Dónde pone eso? El foro no es lugar para decir lo que te la gana, y mucho menos si es para insultar y difamar el trabajo de otros, y más cuando eres un tramposo con ganas de buscar líos. Si no te gusta las Reglas del Juego y/o del Chat, vete. No estás obligado a venir a 11x11. Ni tampoco estás obligado a usar el chat para jugar. Deja de buscar los focos, que tus mentiras y trampas son los que más cantan. Viendo todo lo que ha pasado desde el día que te pillé, me arrepiento muchísimo de no haberte bloqueado sin decir una palabra. Así es como se hace de verdad, y yo "por tonto", quise "hacer el amigo" y ofrecerte sólo bloquear la vieja siendo la nueva tan nueva. Error el mío... mira como lo agradeces. -.- **** Si tienes quejas de un usuario, un Mod, un Admin., y/o un grupo de usuarios, va a Apoyo (y mejor con pantallazos, si lo requiere). No en el foro. Siempre ha sido así. Lo único que yo veo aquí, es un tramposo que no salió con lo suyo, de regalar jugadores a amigos, y desde entonces, busca crear líos a base de subir a una caja y un micrófono, cantando mentiras y insultando a un Grupo, como es Moderación, sin pruebas o nada. La única prueba que hay sobre la mesa, es de tu multicuentas. Me ofendes muchísimo con todas estas tonterías, este topic basura, y todo. Si tienes quejas de mi, mándalo a Apoyo. No será la primera vez que alguien queja de mi, y gracioso es, siempre son gente a quien he bloqueado por tramposo... esta vez, sería de un tramposo, en libertad. No tienes razón ni pruebas. Yo te puse el FAQ Nº 23 y la EULA 4.1. ¿tú que tienes? Soy muy tranquilo y muy a gusto con mi labor como Mod, Y como usuario. Sé muy bien que hago las cosas bien, no perfecto obviamente. En tú caso, se ve que fallé. Merecías ser expulsado. Previsualización del mensaje ¿Donde he insultado a alguien? ¿Donde hay pruebas de mi difamacion? Y lo de la multicuenta es lo primero que expongo en este hilo, y tal como dice xexi y supongo que muchos, merezco estar bloqueado. Parece ser que no aguantas una critica. Y si, lo del foro ya me ha quedado claro que libre no es. Confundes opiniones con insultos (p.ej. mentiroso o tramposo pueden ser un insultos), repito ¿DONDE ESTAN MIS INSULTOS? ¿Que uso fraudulento he hecho de mis cuentas, tal como indica el FAQ 23. "23. ¿Quiénes son multicuentas? Los Multicuentas violan en parte la regla de "un hombre - una cuenta "(apartado 4.1 del Acuerdo sobre la participación). La segunda y posteriores cuentas de un usuario y se llaman "clásica ". Se utiliza para obtener fraudulentamente booster para el programa de referencia,darle la victoria a un equipo a expensas de el otro, la participación simultánea de varios equipos en el torneo con el fin de aumentar las posibilidades de ganar un "núcleo" del equipo. La Administración del juego tienen la capacidad técnica de detectar rápidamente estos participantes. Los infractores de las reglas del juego son eliminados. Para la obtencion de las ventajas fraudulentas se usan los siguientes criterios (apartado 4.2 del Acuerdo): -En el caso de compartir cuentas en un ordenador ( la transferencia de contraseñas esta prohibido, tambien regalarla, apartado 4.2) - Las cuentas que se produjeron en un equipo relacionadas con el link del programa de referencia (incluso si usted escribe en su perfil que ese equipo es compartido, por ejemplo, con su hermano,no es de ninguna ayuda que esa segunda cuenta de como referencia en la incripcion a la primera); - La transferencia de jugadores, la subasta o el intercambio de sus cuentas, en el que las visitas se registraron desde una sola computadora; -Coincidencias entre los equipos, desde un mismo ordenador. Si un sondeo diario encuentra una coincidencia entre 2 criterios, entonces el banneo puede ser hecho automaticamente(exceptuando a los vip's, si son receptores de servicios pagos-en este caso, el control es hecho a mano La presencia de dos o más criterios para realizar una apelacion de un banneo innecesaro. |
Sevillano13 |
![]()
|
Menos el penúltimo post tuyo, porque apenas habías escrito algo... hay insultos hacia Moderación/Administración, por su forma de trabajo, por la falta de vergüenza, prepotencia, ....... encima por no haberte bloqueado en ese momento, crees que tienes todos los derechos del mundo cuestionando un posible bloqueo de esa nueva cuenta, hecha con trampas.
La verdad que no me gusta estar mal con nadie, siempre busco buen rollo. Contigo tampoco hablamos "tanto", pero mal no había. Pero desde que hicistes trampas, todo ha dado una vuelta. No entiendo que te pasa. No pienso seguir con este tema más. Te he dado las Reglas del Juego, te he dado pruebas de tus trampas, te he ayudado cuando no tenía que haberlo hecho,.... estoy muy cansado del tema ya. ... como dije, estoy 100% tranquilo con mi trabajo. Cuando me equivoco, lo digo y sin miedo (como anoche bloqueando mal dos cuentas, lo cual pedí perdón en el chat a la persona y al chat entero... pero sé que no cometo tantos fallos como tú crees.). Si no te gusta, queja a Apoyo... aunque según tú, allí pasamos de contestar a la gente. Mándalo al perfil de Evil_es entonces, si lo crees mejor. ++ Sobre tú último post, tú mismo has puesto la respuesta a tu pregunta: ¿Que uso fraudulento he hecho de mis cuentas, tal como indica el FAQ 23. Los Multicuentas violan en parte la regla de "un hombre - una cuenta "(apartado 4.1 del Acuerdo sobre la participación). La segunda y posteriores cuentas de un usuario y se llaman "clásica ". Los infractores de las reglas del juego son eliminados. --Adios-- -------------------- -- Sevillano13 -- 11x11 Team MOD - Spain Server |
uankar |
![]()
|
Menos el penúltimo post tuyo, porque apenas habías escrito algo... hay insultos hacia Moderación/Administración, por su forma de trabajo, por la falta de vergüenza, prepotencia, ....... encima por no haberte bloqueado en ese momento, crees que tienes todos los derechos del mundo cuestionando un posible bloqueo de esa nueva cuenta, hecha con trampas. La verdad que no me gusta estar mal con nadie, siempre busco buen rollo. Contigo tampoco hablamos "tanto", pero mal no había. Pero desde que hicistes trampas, todo ha dado una vuelta. No entiendo que te pasa. No pienso seguir con este tema más. Te he dado las Reglas del Juego, te he dado pruebas de tus trampas, te he ayudado cuando no tenía que haberlo hecho,.... estoy muy cansado del tema ya. ... como dije, estoy 100% tranquilo con mi trabajo. Cuando me equivoco, lo digo y sin miedo (como anoche bloqueando mal dos cuentas, lo cual pedí perdón en el chat a la persona y al chat entero... pero sé que no cometo tantos fallos como tú crees.). Si no te gusta, queja a Apoyo... aunque según tú, allí pasamos de contestar a la gente. Mándalo al perfil de Evil_es entonces, si lo crees mejor. ++ Sobre tú último post, tú mismo has puesto la respuesta a tu pregunta: ¿Que uso fraudulento he hecho de mis cuentas, tal como indica el FAQ 23. Los Multicuentas violan en parte la regla de "un hombre - una cuenta "(apartado 4.1 del Acuerdo sobre la participación). La segunda y posteriores cuentas de un usuario y se llaman "clásica ". Los infractores de las reglas del juego son eliminados. --Adios-- Hola, buena persona, no pienso seguir insultando a la administracion, ya que como segun dice mi querida R.A.E en una de sus acepciones: insultar. (Del lat. insultāre, saltar contra, ofender). 1. tr. Ofender a alguien provocándolo e irritándolo con palabras o acciones. Realmente por tus palabras te noto ofendido, pido disculpas pues. Supongo que no todos tenemos la misma correa ante determinadas situaciones, en un momento dado pensaba pedir que te banearan por insultarme (si insultar a otro usuario supusiera motivo de baneo), pero como realmente no me he sentido ofendido ante tus reiteradas alusiones sobre tramposo y mentiroso (me he podido sentir robado, imcomprendido y sobretodo impotente ante los baneos, con esto no digo que seais unos ladrones o prepotentes, que quede claro), no tiene sentido que lo pida. Tenia interpretaciones diferentes de las reglas, no llego a entender algunas traducciones, si hubiese querido hacer trampas no te hubiera dicho que era uankar cuando me pillaste en novatos, y tampoco he querido aprovecharme de mis cuentas (a mi entender), me ha salido cara mi protesta, ahora a esperar que me cumpla el castigo impuesto y a seguir jugando. NO PIENSO SEGUIR CON ESTE HILO DE CONVERSACION, creo que estan claras todas las posturas. Adiossssss |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 2nd August 2025 - 04:00 PM |