![]() |
![]() ![]() |
![]() |
yoigo23 |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 9 Joined: 2-September 10 Member No.: 4,851 ![]() |
pues bueno,aqui estoi sin cuenta pero me da igual la cuenta siempre hay sistemas para vovlver,resulta que por apoyar a un usuario yo soy malo i me deben de echar i no poco no!! como que hasta el 2015!! ajajajajja,por secundar un coment pero bueno!!! da hasta risa
![]() ![]() ![]() |
arltfredo |
![]()
|
Professional ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 110 Joined: 17-December 09 Member No.: 1,655 ![]() |
pues bueno,aqui estoi sin cuenta pero me da igual la cuenta siempre hay sistemas para vovlver,resulta que por apoyar a un usuario yo soy malo i me deben de echar i no poco no!! como que hasta el 2015!! ajajajajja,por secundar un coment pero bueno!!! da hasta risa ![]() ![]() ![]() Mira tio, yo muchas veces estoy en desacuerdo con los mods, y personalmente puede haber alguno que me caiga mal, pero lo que no se puede es insultar a la peña, mira el foro hay montones de discusiones con ellos mientras no se falta al respeto puedes defender la posicion que quieras, el problema es que un trillao pone un post llamandolos de todo a saber porke y tu lo corroboras, no tienes defensa. |
yoigo23 |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 9 Joined: 2-September 10 Member No.: 4,851 ![]() |
puede ser,pero me diras que hay libertad en el juego para hablar?
voy a hablar con mas de un usuario vip para que abandone su cuenta,me van a seguir. puede ser,pero me diras que hay libertad en el juego para hablar? voy a hablar con mas de un usuario vip para que abandone su cuenta,me van a seguir. ahora podria jugar con otra cuenta que tengo i otra ip,pero ya mañana ![]() |
arltfredo |
![]()
|
Professional ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 110 Joined: 17-December 09 Member No.: 1,655 ![]() |
puede ser,pero me diras que hay libertad en el juego para hablar? voy a hablar con mas de un usuario vip para que abandone su cuenta,me van a seguir. ahora podria jugar con otra cuenta que tengo i otra ip,pero ya mañana ![]() libertad? segun para que, la s reglas las pone la empresa y los mod las interpretan como pueden, hay veces que se equivocan y hay otras que te dan ganas de abrazarlos, que quieres que te diga, no puedes escribir en mayusculas, y? ke gran problema, no puedes insultar? ke gran problema, no puedes escribir en otros idiomas? ke se le va a hacer usa privados, si tuvieras razon vale, si no estas de acuerda vas al foro y lo dices, en el chat si dejan hacer eso se pasarian el dia discutiendo con gente ke se aburre en casa, y si no kieres jugar para ke usar otra cuenta? la verdad que no acabo de comprender tu post |
yoigo23 |
![]()
|
libertad? segun para que, la s reglas las pone la empresa y los mod las interpretan como pueden, hay veces que se equivocan y hay otras que te dan ganas de abrazarlos, que quieres que te diga, no puedes escribir en mayusculas, y? ke gran problema, no puedes insultar? ke gran problema, no puedes escribir en otros idiomas? ke se le va a hacer usa privados, si tuvieras razon vale, si no estas de acuerda vas al foro y lo dices, en el chat si dejan hacer eso se pasarian el dia discutiendo con gente ke se aburre en casa, y si no kieres jugar para ke usar otra cuenta? la verdad que no acabo de comprender tu post no es por vovlver,es mas por dar por culo,i gracias a ti eres el mas sensato hablando de los que eh escuchado aqui, gracias. |
jymy |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 70 Joined: 5-May 10 Member No.: 3,378 ![]() |
Tienes pocos argumentos para defender tu teoria, solo has demostrado que sabes insultar, el resto sobra todo, sigue asi, eres un tio grande..... Aparte de secundar los insultos de otro usuario tambien tenias otra cuenta como referente a la tuya en la misma ip. Hay poco mas q añadir.....
-------------------- |
yoigo23 |
![]()
|
Tienes pocos argumentos para defender tu teoria, solo has demostrado que sabes insultar, el resto sobra todo, sigue asi, eres un tio grande..... Aparte de secundar los insultos de otro usuario tambien tenias otra cuenta como referente a la tuya en la misma ip. Hay poco mas q añadir..... calla payaso,seguro que eres un friki de esos que estan todo el dia sin hacer nada,delante del pc, xaxaxaxaxa |
jymy |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 70 Joined: 5-May 10 Member No.: 3,378 ![]() |
asi demuestras la persona que eres con insultos, por cierto ya tienes la cuenta nueva bloqueada, sigue asi y tendras las ips tambien bloqueadas.
-------------------- |
yoigo23 |
![]()
|
|
olc |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 29 Joined: 18-September 10 Member No.: 4,981 ![]() |
sigue asi k al final te pondran cameras de vigilancia!!
![]() |
russian |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 68 Joined: 9-December 09 Member No.: 1,576 ![]() |
adios a los usuarios honrados i engañados que me eh encontrado en el juego gente amable i simpatica, no mo russian (
![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 3rd August 2025 - 03:47 PM |