IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

Reply to this topicStart new topic
> baneado por secundar un comentario (sois todos unos hijos de puta)
yoigo23
post Dec 28 2010, 09:04 PM
Post #1

Rookie
*

Group: Members
Member No.: 4,851

pues bueno,aqui estoi sin cuenta pero me da igual la cuenta siempre hay sistemas para vovlver,resulta que por apoyar a un usuario yo soy malo i me deben de echar i no poco no!! como que hasta el 2015!! ajajajajja,por secundar un coment pero bueno!!! da hasta risa no voy a mandar ningun mensaje a los admins para que me devuelban la cuenta no sirve de nada i aparte no me importa esta "cuenta" si me interesa volvere por otro lado laugh.gif ,ademas todos los admin son todos unos hijos de puta,no hay ni livertad ni nada,aqui os quedais con vuestro juego de mierda,lastima el dinero que gaste en esta mierda,seguire dando por culo con alguna cuenta secreta que tengo( no con la misma linea) biggrin.gif ,adios hijos de puta,i adios a los usuarios honrados i engañados que me eh encontrado en el juego gente amable i simpatica, no mo russian!! un admin toca pelotas por lo poco que eh visto,bueno hasta otra.
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
arltfredo
post Dec 28 2010, 09:23 PM
Post #2

Professional

Member No.: 1,655

(yoigo23 @ Dec 28 2010, 09:04 PM) *

pues bueno,aqui estoi sin cuenta pero me da igual la cuenta siempre hay sistemas para vovlver,resulta que por apoyar a un usuario yo soy malo i me deben de echar i no poco no!! como que hasta el 2015!! ajajajajja,por secundar un coment pero bueno!!! da hasta risa no voy a mandar ningun mensaje a los admins para que me devuelban la cuenta no sirve de nada i aparte no me importa esta "cuenta" si me interesa volvere por otro lado laugh.gif ,ademas todos los admin son todos unos hijos de puta,no hay ni livertad ni nada,aqui os quedais con vuestro juego de mierda,lastima el dinero que gaste en esta mierda,seguire dando por culo con alguna cuenta secreta que tengo( no con la misma linea) biggrin.gif ,adios hijos de puta,i adios a los usuarios honrados i engañados que me eh encontrado en el juego gente amable i simpatica, no mo russian!! un admin toca pelotas por lo poco que eh visto,bueno hasta otra.

Mira tio, yo muchas veces estoy en desacuerdo con los mods, y personalmente puede haber alguno que me caiga mal, pero lo que no se puede es insultar a la peña, mira el foro hay montones de discusiones con ellos mientras no se falta al respeto puedes defender la posicion que quieras, el problema es que un trillao pone un post llamandolos de todo a saber porke y tu lo corroboras, no tienes defensa.
+Quote Post
yoigo23
post Dec 28 2010, 09:31 PM
Post #3

Rookie
*

puede ser,pero me diras que hay libertad en el juego para hablar?

voy a hablar con mas de un usuario vip para que abandone su cuenta,me van a seguir.

(yoigo23 @ Dec 28 2010, 09:28 PM) *

voy a hablar con mas de un usuario vip para que abandone su cuenta,me van a seguir.

ahora podria jugar con otra cuenta que tengo i otra ip,pero ya mañana laugh.gif
+Quote Post
arltfredo
post Dec 28 2010, 09:36 PM
Post #4

Professional

Member No.: 1,655

(yoigo23 @ Dec 28 2010, 09:31 PM) *

ahora podria jugar con otra cuenta que tengo i otra ip,pero ya mañana laugh.gif

libertad? segun para que, la s reglas las pone la empresa y los mod las interpretan como pueden, hay veces que se equivocan y hay otras que te dan ganas de abrazarlos, que quieres que te diga, no puedes escribir en mayusculas, y? ke gran problema, no puedes insultar? ke gran problema, no puedes escribir en otros idiomas? ke se le va a hacer usa privados, si tuvieras razon vale, si no estas de acuerda vas al foro y lo dices, en el chat si dejan hacer eso se pasarian el dia discutiendo con gente ke se aburre en casa, y si no kieres jugar para ke usar otra cuenta? la verdad que no acabo de comprender tu post
+Quote Post
yoigo23
post Dec 28 2010, 09:47 PM
Post #5

Rookie
*

(arltfredo @ Dec 28 2010, 09:36 PM) *

libertad? segun para que, la s reglas las pone la empresa y los mod las interpretan como pueden, hay veces que se equivocan y hay otras que te dan ganas de abrazarlos, que quieres que te diga, no puedes escribir en mayusculas, y? ke gran problema, no puedes insultar? ke gran problema, no puedes escribir en otros idiomas? ke se le va a hacer usa privados, si tuvieras razon vale, si no estas de acuerda vas al foro y lo dices, en el chat si dejan hacer eso se pasarian el dia discutiendo con gente ke se aburre en casa, y si no kieres jugar para ke usar otra cuenta? la verdad que no acabo de comprender tu post

no es por vovlver,es mas por dar por culo,i gracias a ti eres el mas sensato hablando de los que eh escuchado aqui, gracias.
+Quote Post
jymy
post Dec 28 2010, 10:07 PM
Post #6

Semi-Prof

Member No.: 3,378

Tienes pocos argumentos para defender tu teoria, solo has demostrado que sabes insultar, el resto sobra todo, sigue asi, eres un tio grande..... Aparte de secundar los insultos de otro usuario tambien tenias otra cuenta como referente a la tuya en la misma ip. Hay poco mas q añadir.....

--------------------
+Quote Post
yoigo23
post Dec 28 2010, 10:41 PM
Post #7

Rookie
*

(jymy @ Dec 28 2010, 10:07 PM) *

Tienes pocos argumentos para defender tu teoria, solo has demostrado que sabes insultar, el resto sobra todo, sigue asi, eres un tio grande..... Aparte de secundar los insultos de otro usuario tambien tenias otra cuenta como referente a la tuya en la misma ip. Hay poco mas q añadir.....

calla payaso,seguro que eres un friki de esos que estan todo el dia sin hacer nada,delante del pc, xaxaxaxaxa
+Quote Post
jymy
post Dec 28 2010, 10:57 PM
Post #8

Semi-Prof

Member No.: 3,378

asi demuestras la persona que eres con insultos, por cierto ya tienes la cuenta nueva bloqueada, sigue asi y tendras las ips tambien bloqueadas.

--------------------
+Quote Post
yoigo23
post Dec 28 2010, 11:08 PM
Post #9

Rookie
*

(jymy @ Dec 28 2010, 10:57 PM) *

asi demuestras la persona que eres con insultos, por cierto ya tienes la cuenta nueva bloqueada, sigue asi y tendras las ips tambien bloqueadas.

tranquilo se usar el wifislax! laugh.gif
+Quote Post
olc
post Dec 29 2010, 09:47 AM
Post #10

Amateur
**

Member No.: 4,981

sigue asi k al final te pondran cameras de vigilancia!! wink.gif
+Quote Post
russian
post Dec 29 2010, 10:47 PM
Post #11

Semi-Prof

Member No.: 1,576

adios a los usuarios honrados i engañados que me eh encontrado en el juego gente amable i simpatica, no mo russian ( ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif )!! un admin toca pelotas por lo poco que eh visto,bueno hasta otra.
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

- Lo-Fi Version Time is now: 3rd August 2025 - 03:47 PM