![]() |
![]() ![]() |
![]() |
jonager |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 19 Joined: 7-March 10 Member No.: 2,563 ![]() |
Bueno señores y señoras me despido:
Despues de varios meses arrastrandome por 11X11 con un pesimo equipo voy a volver a comenzar Antes quisiera der las gracias a todos los q me hicisties el juego mas ameno Sin olvidar el primer favor q me hizo suti cuando era un misero lvl 2 y no tenia la pasta para ingresar a la UEFO jajajaja q tiempos Tambien a mis amigos de las uniones a las q perteneci entre UEFO UMO REBELDES Y LA ROJA gracias a todos por admitirme y hacerme pasar tan buenos ratos en las uniones A los diferentes Mods q he conocido y al adminstrador Evil por aguantarme jajajaja Bueno gracias a todos vosotros sabeis quienes sois |
Sevillano13 |
![]()
|
![]() Professional ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 125 Joined: 3-November 09 Member No.: 1,168 ![]() |
Pero a ver.... si empiezas de nuevo, entonces.... ¿dónde está la despedida? JAJAJAJAJAJA ----- si acaso, es una despedida de nick, no de usuario.
![]() ¿Les doy tu nuevo nick o qué? Aunque muy difícil no es de encontrar por ellos mismos... jajaja Hasta luegooooo en la Sala de Novatos... jejeje -------------------- -- Sevillano13 -- 11x11 Team MOD - Spain Server |
jonager |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 19 Joined: 7-March 10 Member No.: 2,563 ![]() |
Bueno al q le interes he vuelto y ssoy Jonager_fenix ajajajajaja
NO me he calentado la cabeza con el nombre Jonager_fenix 11x11 team pringao del spanish server |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 3rd August 2025 - 04:38 PM |