![]() |
![]() ![]() |
![]() |
udechile |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 1 Joined: 23-February 11 Member No.: 5,978 ![]() |
amigo sevillano o forla 15 ..parece....bueno ..por favor te quiero explicar un error de cuentas...me banearon a mi y a mis hermanos las cuentas...por favor me las puedes desbloquear..es que yo y mis hermanos no aburrimos sin poder jugar este maravillloso juego...mi te explico:
mi hermano mayor tiene la cuenta de udechile.. mi hermano menor tiene la cuenta de universidad catolica.. y yo tengo la cuenta de udechile FC.. por favor ojala respondas mi mensaje tan luego sea posoble..por uqe yo lei las normas y nisiquiera tenia como referente a alguno de mis hermanos...por favor desbaneame..te uego con toda mi alma...sin este juego me aburro muchisimo..por favor..y mas encima somos nuevos aqui... saludos .. |
Sevillano13 |
![]()
|
![]() Professional ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 125 Joined: 3-November 09 Member No.: 1,168 ![]() |
Esas cuentas no serán desbloqueadas, por varias razones:
- Referente/IP (ver FAQ Nº 22 + 23) - Juegos entre cuentas compartiendo IP (FAQ Nº 23) - Una cuenta por usuario, obviamente mismo usuario (por lo muchos datos que tenemos) (EULA 4.1) Adios. -------------------- -- Sevillano13 -- 11x11 Team MOD - Spain Server |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 4th August 2025 - 01:46 PM |