![]() |
![]() |
Bellulla |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 26 Joined: 23-March 11 Member No.: 6,136 ![]() |
oye sevillano ya te dije que iba a ir con el cristian(finsobe9) al locutorio si te fijaras mi numero de ip de la conexion no es el mismo estoy en un locutorio con el cristian desbanealo!pliss
ami no me sale que estoy baneado todavia pero `si me baneais ami tambien desvaneadme |
![]() ![]() |
Sevillano13 |
![]()
|
![]() Professional ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 125 Joined: 3-November 09 Member No.: 1,168 ![]() |
Sí comparten IP, y el Historial de ambos, es muy mala. Multicuentas por ambos lados. No pinta nada bien, con tantas cuentas bloqueadas, e encima siguen compartiendo IP 2 cuentas nuevas.
... dile a tú amigo que se vaya a jugar a la petanca o algo, porque está claro que no sabe comportarse... si realmente soís más de una persona. -------------------- -- Sevillano13 -- 11x11 Team MOD - Spain Server |
forlan15 |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 24 Joined: 17-February 11 Member No.: 5,938 ![]() |
no tranquilo somos dos personas mi ip tipico es este el de antes era el del locutorio si te fijas bn pero desbloquea a (finsobe9)
porfavor respetara las reglas del juego (o eso me dijo) |
Sevillano13 |
![]()
|
![]() Professional ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 125 Joined: 3-November 09 Member No.: 1,168 ![]() |
cuando me preguntabas por comunicado personal, no me decías que ya había estado en 11x11 antes... era como si fuera un amigo que quería jugar por primera vez. Te dije que compartir IP con otra cuenta no es ilegal.
Pero viendo que tu amigo es un multicuentas, pues ya es otra cosa. ... que se haga otra cuenta, no se va a recuperar esa cuenta... -------------------- -- Sevillano13 -- 11x11 Team MOD - Spain Server |
Bellulla |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 26 Joined: 23-March 11 Member No.: 6,136 ![]() |
ok jeje no entiendo como puedes ser tan bueno con la gente sevillano
|
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 3rd August 2025 - 04:43 AM |