![]() |
![]() |
Bokeron Colorao |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 10 Joined: 18-February 11 Member No.: 5,940 ![]() |
Hola a todos, soy seguidor de este juego desde hace 1 año y medio, antes con el usuario "uankar", en la actualidad como "bokeron colorao" y se me ocurren un par de ideas que podrían ayudar a este juego de algún modo.
La primera idea sería la creación de torneos express en el que sólo hayan 3 minutos para preparar el partido, de esa manera el que tenga poco tiempo y tampoco le interese entretenerse con la recreación de los encuentros puede encontrar en estos torneos una posibilidad, esto no significa que han de ser incompatibles con los torneos de 7 minutos por partido que me parece un tiempo ideal, creo que también ayudaria a los propietarios del juego a recaudar más en cierta medida, "más partidos, mayor cansancio de jugadores, más recuperaciones, por lo tanto mas boosters o rangos vips" Otra idea es torneos con premios especiales de ampliación de estadio en un número determinado de asientos, ya que es algo en lo que da cierta pereza gastarse el dinero, pero luego a la larga se agradece. Espero que os parezcan bien estas ideas Suerte a todos en el próximo partido!!! |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 3rd August 2025 - 04:31 PM |