![]() |
![]() ![]() |
![]() |
Jymy_melapela |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 2 Joined: 8-April 11 Member No.: 6,223 ![]() |
TENGO UNA IDEA GENIAL...
IROS TODOS A TOMAR X EL PUTO CULO Y LUEGO ME CONTAIS K TAL... JYMY IJO PUTA LALALALALA ARRIBA EL 22!!! BOCACAU ES LEGAL MARIKAS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Maillo |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 21 Joined: 22-February 10 Member No.: 2,385 ![]() |
Cada uno se retrata tal y como es, y tú lo has hecho...bastante pátetico la verdad, no mereces ni un triste comentario más.
|
carlos16sv_tdi |
![]()
|
Professional ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 102 Joined: 18-March 11 Member No.: 6,101 ![]() |
No merece la pena ni decir nada..te has caido tu solo y sin nada a lo que agarrarte..PENOSO
Sabia que a veces se te iba algo la pinza, pero demostraste que ademas como persona no vales....iba a decir nada..pero menos aun. |
edb |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 35 Joined: 25-July 10 Member No.: 4,476 ![]() |
eras muy malo como jugador pero eres pesimo como persona, no sere yo quien te diga lo que as de hacer pero si te dare un consejo, MADURA DE UNA VEZ, y no culpes alos demas de tus historias infantiles, por cierto los insultos gratuitos te los podriamos realizar todos pero date cuenta que no merece la pena ni perder un triste minuto en decirtelos,
|
tikitaka |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 1 Joined: 9-March 11 Member No.: 6,057 ![]() |
el mosqueo q se a pillado por ser un tramposo te an pillado y punto si no sabes jugar siendo legal vete a tu casa a dormir la mona niñato
|
AupAthletic |
![]()
|
![]() Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 39 Joined: 24-August 10 Member No.: 4,777 ![]() |
Qué triste! Tan niño y lo que te aburres!
|
jonager |
![]() ![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 19 Joined: 7-March 10 Member No.: 2,563 ![]() |
Tio me dejas de piedra a mi me has engañado la verdad muy triste lo tuyo
Pensaba q el juego te divertia pero hacer esto es de niñatos ![]() |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 3rd August 2025 - 03:57 PM |