![]() |
![]() ![]() |
![]() |
lachoppy |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 3 Joined: 8-April 11 Member No.: 6,221 ![]() |
Holaaa!! Soy nueva en esto y aunque me he leido medio foro y se que hay un tema en el que se habla de los cambios en la web de las palabras que aparecen en otro idioma y no en el español... NO lo encuentro :S así que perdonadme si esto esta encrito donde no es...
En el apartado de ROLES, antes tenia todo en español y ahora solo me aparece Capitan en español el resto me aparece en otro idioma que no sabria ni siquiera deciros cual es.. pero no me aparece ni penaltis, ni tiro libre, ni corner derecho ni corner izquierdo. Por ahora no he visto mas nada que me haya cambiado, aunque si comentaros que cuando cambie al nivel 3 me enviaron un mail por el administrador que esta medio en ingles medio en español jeje Supongo que se puede modificar, no?? Os lo voy a plasmar aqui para que lo veais Fecha: 05.05.2011 23:02 Hola, lachoppy! Congratulations en su centésima victoria! This es un logro memorable, pero la principal batalla está todavía por delante. Buena suerte! Regards, Administration Si podeis decirme donde estaba el tema que habia abierto para el cambio del idioma en el juego para que así pueda continuar el hilo alli y no abrir post con lo mismo. Gracias!! |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 4th August 2025 - 01:54 PM |