![]() |
![]() ![]() |
![]() |
jonager |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 19 Joined: 7-March 10 Member No.: 2,563 ![]() |
chicos ha habido algun problema con el servidor o algo? es q ultimamente tengo problemas para jugar
GRACIAS POR ADELANTADO VIVA 11X11 !!!!!!!!1 |
gercanalla |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 41 Joined: 18-February 10 Member No.: 2,322 ![]() |
|
carlos16sv_tdi |
![]()
|
Professional ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 102 Joined: 18-March 11 Member No.: 6,101 ![]() |
Sinceramente creo que esta todo bien, salvo las cosillas de siempre de este juego.
Es mas bastante tiempo lleva ya sin caerse todo en serio.. toco madera que la tengo al lado xD |
pulpo |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 22 Joined: 13-September 10 Member No.: 4,939 ![]() |
Sinceramente creo que esta todo bien, salvo las cosillas de siempre de este juego. Es mas bastante tiempo lleva ya sin caerse todo en serio.. toco madera que la tengo al lado xD al lado no hombre, encima de los hombros jajajjajajaj Sinceramente creo que esta todo bien, salvo las cosillas de siempre de este juego. Es mas bastante tiempo lleva ya sin caerse todo en serio.. toco madera que la tengo al lado xD al lado no hombre, encima de los hombros jajajjajajaj |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 2nd August 2025 - 10:54 PM |