IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

Reply to this topicStart new topic
> Lesionados a ritmo exponencial
buxty
post Jun 14 2011, 09:02 AM
Post #1

Semi-Prof

Group: Members
Member No.: 6,134

Buenas:

Escribo aqui para hacer publica una quejar y es que ultimamente es imposible jugar debido a tantos lesionados, el jueves 9 pasado tuve a lo largo del dia 12 lesionados en total, el lunes 13 que es cuando me volvi a conectar acabe el dia con 9 lesionados, hoy he jugado 4 partidos y ya llevo 3 lesionados y dos con 11 horas...ademas las lesiones suelen ser enla misma posicion (por ejemplo: yo tengo 4 delanteros pues se me lesionan 2, 3...)
Lo escribo aqui porque ayer lo comente en el chat ya que habia muchos moderadores, para que dieran su opinion e hicieran llegar la queja a alguien que pueda hacr algo al respecto...pero no hubo respuesta...se ve que estaban ocupados en otras cosas...

Espero que se pueda haver algo porque sino o tienes una plantilla con 50 jugadores o ya me direis a ese ritmo como consigues juntar 11 jugadores.

Saludos
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
riazor blues
post Jun 14 2011, 12:59 PM
Post #2

Professional

Member No.: 6,519

dry.gif totalmente de acuerdo, aunke los moderadores poco pueden hacer dry.gif solo transmitir la queja al admin, y este a la central...

Attached thumbnail(s)
Attached Image

--------------------
Sin acritud u.u'

٩(͡๏̯͡๏)۶ < buuuuhhhhh
_(''')_
MOD 11x11 Zona Hispana
+Quote Post
olc33
post Jun 14 2011, 04:59 PM
Post #3

Amateur
**

Member No.: 6,167

te apoyo hoy 10 minutos 4 lesionaos dry.gif
+Quote Post
carlos16sv_tdi
post Jun 15 2011, 03:11 AM
Post #4

Professional

Member No.: 6,101

Sin duda...la parte del juego que mas deprime a cualquier usuario, ver como estas jugando y nada mas llegar...zas! 2 lesionados en el primer partido, asi es que a mitad de torneo ya llegas con los 4 y generalmente del mismo puesto o zona(defensa, mediocampo, delantera) y si...a veces se hace imposible jugar, sobre todo los lvl bajos, ya que suelen tener menos jugadores y con ello menos recambios por puesto.
Si que es un tema que se deberia mirar en breve creo yo, ya que sin con restauraciones es dificil aguantar el ritmo del lesionados(puesto que restauras y al primer partido ya estas como estabas..) sin ellas..imaginate.
Sin contar que..es otro de los puntos que aleja esto del realismo en ocasiones de un forma muy exagerada..
Pero bueno..esperemos que haya cambios, como en teoria sucedio en su momento con las tarjetas..y si digo en teoria, porque para mi poco cambio hubo.
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

- Lo-Fi Version Time is now: 3rd August 2025 - 04:46 AM