![]() |
![]() ![]() |
![]() |
buxty |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 49 Joined: 23-March 11 Member No.: 6,134 ![]() |
Buenas:
Escribo aqui para hacer publica una quejar y es que ultimamente es imposible jugar debido a tantos lesionados, el jueves 9 pasado tuve a lo largo del dia 12 lesionados en total, el lunes 13 que es cuando me volvi a conectar acabe el dia con 9 lesionados, hoy he jugado 4 partidos y ya llevo 3 lesionados y dos con 11 horas...ademas las lesiones suelen ser enla misma posicion (por ejemplo: yo tengo 4 delanteros pues se me lesionan 2, 3...) Lo escribo aqui porque ayer lo comente en el chat ya que habia muchos moderadores, para que dieran su opinion e hicieran llegar la queja a alguien que pueda hacr algo al respecto...pero no hubo respuesta...se ve que estaban ocupados en otras cosas... Espero que se pueda haver algo porque sino o tienes una plantilla con 50 jugadores o ya me direis a ese ritmo como consigues juntar 11 jugadores. Saludos |
riazor blues |
![]() ![]()
|
![]() Professional ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 114 Joined: 13-June 11 Member No.: 6,519 ![]() |
![]() ![]() Attached thumbnail(s) ![]() -------------------- Sin acritud u.u'
|
olc33 |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 10 Joined: 28-March 11 Member No.: 6,167 ![]() |
te apoyo hoy 10 minutos 4 lesionaos
![]() |
carlos16sv_tdi |
![]()
|
Professional ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 102 Joined: 18-March 11 Member No.: 6,101 ![]() |
Sin duda...la parte del juego que mas deprime a cualquier usuario, ver como estas jugando y nada mas llegar...zas! 2 lesionados en el primer partido, asi es que a mitad de torneo ya llegas con los 4 y generalmente del mismo puesto o zona(defensa, mediocampo, delantera) y si...a veces se hace imposible jugar, sobre todo los lvl bajos, ya que suelen tener menos jugadores y con ello menos recambios por puesto.
Si que es un tema que se deberia mirar en breve creo yo, ya que sin con restauraciones es dificil aguantar el ritmo del lesionados(puesto que restauras y al primer partido ya estas como estabas..) sin ellas..imaginate. Sin contar que..es otro de los puntos que aleja esto del realismo en ocasiones de un forma muy exagerada.. Pero bueno..esperemos que haya cambios, como en teoria sucedio en su momento con las tarjetas..y si digo en teoria, porque para mi poco cambio hubo. |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 3rd August 2025 - 04:46 AM |