IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

Reply to this topicStart new topic
> Por favor quiero recuperar mi cuenta
alcoholes legendarios
post Jun 30 2011, 04:05 PM
Post #1

Rookie
*

Group: Members
Member No.: 6,596

Hola, me gustaría poder recuperar mi cuenta de Alcoholes legendarios. Es la única cuenta que utilizo, me gusta mucho este juego y me gustaría poder seguir jugando. Espero que puedan ayudarme, gracias
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
alcoholes legendarios
post Jun 30 2011, 04:30 PM
Post #2

Rookie
*

Espero que alguien pueda ayudarme, porque a través del juego es imposible, por e-mail también es imposible, porque si yo quiero borrar una cuenta por ejemplo en el mail que me llega me dice que responda a noreply@11x11.com y cada vez que mando un mail ahí, lo único que me llega es otro mail diciendome que esa dirección no existe. Así que espero que alguien pueda ayudarme. Por favor algún Mod que se ponga en contacto conmigo, muchas gracias
+Quote Post
ferkpa
post Jun 30 2011, 06:49 PM
Post #3

Semi-Prof

Member No.: 2,473

(alcoholes legendarios @ Jun 30 2011, 04:30 PM) *

Espero que alguien pueda ayudarme, porque a través del juego es imposible, por e-mail también es imposible, porque si yo quiero borrar una cuenta por ejemplo en el mail que me llega me dice que responda a noreply@11x11.com y cada vez que mando un mail ahí, lo único que me llega es otro mail diciendome que esa dirección no existe. Así que espero que alguien pueda ayudarme. Por favor algún Mod que se ponga en contacto conmigo, muchas gracias

Buenas ,soy Mod me pongo en contacto contigo para explicarte esto...

Tienes 3 cuentas en el juego ,las usas desde una misma ip, Unununio APPG y alcoholes legendarios, es mas desde q has escrito en el foro has entrado desde una de ellas... APPG 30.06.2011 16:45

http://11x11.com/users/829798 solo te hemos dejado sin banear esta, que es la de mayor nivel ,la proxima vez no jugaras mas al juego

Saludos .
+Quote Post
alcoholes legendarios
post Jun 30 2011, 06:55 PM
Post #4

Rookie
*

QUOTE(ferkpa @ Jun 30 2011, 06:49 PM) *

Buenas ,soy Mod me pongo en contacto contigo para explicarte esto...

Tienes 3 cuentas en el juego ,las usas desde una misma ip, Unununio APPG y alcoholes legendarios, es mas desde q has escrito en el foro has entrado desde una de ellas... APPG 30.06.2011 16:45

http://11x11.com/users/829798 solo te hemos dejado sin banear esta, que es la de mayor nivel ,la proxima vez no jugaras mas al juego

Saludos .

Gracias, te he mandado un privado, muchas gracias
+Quote Post
alcoholes legendarios
post Jul 1 2011, 02:53 AM
Post #5

Rookie
*

(alcoholes legendarios @ Jun 30 2011, 06:55 PM) *

Gracias, te he mandado un privado, muchas gracias

Por favor mira el privado que te he mandado y contestame, muchas gracias
+Quote Post
alcoholes legendarios
post Jul 1 2011, 01:32 PM
Post #6

Rookie
*

(alcoholes legendarios @ Jul 1 2011, 02:53 AM) *

Por favor mira el privado que te he mandado y contestame, muchas gracias

Esto lo pongo por si otro moderador lo ve y me pueden atender. Me gustaría poder seguir con el equipo Alcoholes legendarios, la cuenta que me han dejado APPG, es de mi hermano y no va a continuar con ella, pero esa cuenta hace bastante que no la utiliza y a mi me gustaría poder seguir con la mia de Alcoholes legendarios y si no es posible, poder borrar todas las cuentas y empezar de 0, gracias. Pero si es posible poder continuar con mi cuenta de Alcoholes legendarios.

Un saludo
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

- Lo-Fi Version Time is now: 2nd August 2025 - 04:01 PM