![]() |
![]() ![]() |
![]() |
alcoholes legendarios |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 5 Joined: 30-June 11 Member No.: 6,596 ![]() |
Hola, me gustaría poder recuperar mi cuenta de Alcoholes legendarios. Es la única cuenta que utilizo, me gusta mucho este juego y me gustaría poder seguir jugando. Espero que puedan ayudarme, gracias
|
alcoholes legendarios |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 5 Joined: 30-June 11 Member No.: 6,596 ![]() |
Espero que alguien pueda ayudarme, porque a través del juego es imposible, por e-mail también es imposible, porque si yo quiero borrar una cuenta por ejemplo en el mail que me llega me dice que responda a noreply@11x11.com y cada vez que mando un mail ahí, lo único que me llega es otro mail diciendome que esa dirección no existe. Así que espero que alguien pueda ayudarme. Por favor algún Mod que se ponga en contacto conmigo, muchas gracias
|
ferkpa |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 90 Joined: 27-February 10 Member No.: 2,473 ![]() |
Espero que alguien pueda ayudarme, porque a través del juego es imposible, por e-mail también es imposible, porque si yo quiero borrar una cuenta por ejemplo en el mail que me llega me dice que responda a noreply@11x11.com y cada vez que mando un mail ahí, lo único que me llega es otro mail diciendome que esa dirección no existe. Así que espero que alguien pueda ayudarme. Por favor algún Mod que se ponga en contacto conmigo, muchas gracias Buenas ,soy Mod me pongo en contacto contigo para explicarte esto... Tienes 3 cuentas en el juego ,las usas desde una misma ip, Unununio APPG y alcoholes legendarios, es mas desde q has escrito en el foro has entrado desde una de ellas... APPG 30.06.2011 16:45 http://11x11.com/users/829798 solo te hemos dejado sin banear esta, que es la de mayor nivel ,la proxima vez no jugaras mas al juego Saludos . |
alcoholes legendarios |
![]()
|
Buenas ,soy Mod me pongo en contacto contigo para explicarte esto... Tienes 3 cuentas en el juego ,las usas desde una misma ip, Unununio APPG y alcoholes legendarios, es mas desde q has escrito en el foro has entrado desde una de ellas... APPG 30.06.2011 16:45 http://11x11.com/users/829798 solo te hemos dejado sin banear esta, que es la de mayor nivel ,la proxima vez no jugaras mas al juego Saludos . Gracias, te he mandado un privado, muchas gracias |
alcoholes legendarios |
![]()
|
|
alcoholes legendarios |
![]()
|
Por favor mira el privado que te he mandado y contestame, muchas gracias Esto lo pongo por si otro moderador lo ve y me pueden atender. Me gustaría poder seguir con el equipo Alcoholes legendarios, la cuenta que me han dejado APPG, es de mi hermano y no va a continuar con ella, pero esa cuenta hace bastante que no la utiliza y a mi me gustaría poder seguir con la mia de Alcoholes legendarios y si no es posible, poder borrar todas las cuentas y empezar de 0, gracias. Pero si es posible poder continuar con mi cuenta de Alcoholes legendarios. Un saludo |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 2nd August 2025 - 04:01 PM |