![]() |
![]() ![]() |
![]() |
ALEXHANDER |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 2 Joined: 1-July 11 Member No.: 6,602 ![]() |
HOLA MODERADORES, yo quisiera hacer una pregunta muy importante ya que veo que bannean por tener cuentas de la misma IP, el problema es que yo tengo un cafe internet y logicamente a mi me gusta mucho este juego y no quisiera que me bannearan, aqui bienen muchos jovenes a jugar y no puedo estar pendiente de cada uno y tambien me recomiendan juegos.
Entonces tengo esa duda que puedo hacer para que mi cuenta no sufriera de ese problema......... IP COMPARTIDAD POR 6 EQUIPOS A TRAVES DE SUICH....... GRACIAS POR LA PRONTA RESPUESTA.......... |
ferkpa |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 90 Joined: 27-February 10 Member No.: 2,473 ![]() |
HOLA MODERADORES, yo quisiera hacer una pregunta muy importante ya que veo que bannean por tener cuentas de la misma IP, el problema es que yo tengo un cafe internet y logicamente a mi me gusta mucho este juego y no quisiera que me bannearan, aqui bienen muchos jovenes a jugar y no puedo estar pendiente de cada uno y tambien me recomiendan juegos. Entonces tengo esa duda que puedo hacer para que mi cuenta no sufriera de ese problema......... IP COMPARTIDAD POR 6 EQUIPOS A TRAVES DE SUICH....... GRACIAS POR LA PRONTA RESPUESTA.......... Buenas,la cuentas no se banean por tener la misma ip aun teniendo un switch para 6 equipos,se banean por q esas cuenta con la misma ip no puedes ser referidos ni beneficiarse de los boosters del programa de referidos, simplemente puedes tener 2 cuentas en la misma ip 2 personas diferentes pero nada de ser referidos ,nada de estar en el mismo torneo y nada de transferencias ,alquileres o intercambios entre las misma ip Un saludo y espero a ver aclarado tu duda,suerte en el juego |
ALEXHANDER |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 2 Joined: 1-July 11 Member No.: 6,602 ![]() |
Buenas,la cuentas no se banean por tener la misma ip aun teniendo un switch para 6 equipos,se banean por q esas cuenta con la misma ip no puedes ser referidos ni beneficiarse de los boosters del programa de referidos, simplemente puedes tener 2 cuentas en la misma ip 2 personas diferentes pero nada de ser referidos ,nada de estar en el mismo torneo y nada de transferencias ,alquileres o intercambios entre las misma ip Un saludo y espero a ver aclarado tu duda,suerte en el juego GRACIAS, eso era lo que queria saber y de nuevo GRACIAS por librarme de esa duda.......... |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 2nd August 2025 - 11:02 PM |