IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

Reply to this topicStart new topic
> IP CAFE INTERNET, CAFE INTERNET
ALEXHANDER
post Jul 5 2011, 11:33 PM
Post #1

Rookie
*

Group: Members
Member No.: 6,602

HOLA MODERADORES, yo quisiera hacer una pregunta muy importante ya que veo que bannean por tener cuentas de la misma IP, el problema es que yo tengo un cafe internet y logicamente a mi me gusta mucho este juego y no quisiera que me bannearan, aqui bienen muchos jovenes a jugar y no puedo estar pendiente de cada uno y tambien me recomiendan juegos.
Entonces tengo esa duda que puedo hacer para que mi cuenta no sufriera de ese problema.........

IP COMPARTIDAD POR 6 EQUIPOS A TRAVES DE SUICH.......

GRACIAS POR LA PRONTA RESPUESTA..........
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
ferkpa
post Jul 6 2011, 03:54 PM
Post #2

Semi-Prof

Member No.: 2,473

(ALEXHANDER @ Jul 5 2011, 11:33 PM) *

HOLA MODERADORES, yo quisiera hacer una pregunta muy importante ya que veo que bannean por tener cuentas de la misma IP, el problema es que yo tengo un cafe internet y logicamente a mi me gusta mucho este juego y no quisiera que me bannearan, aqui bienen muchos jovenes a jugar y no puedo estar pendiente de cada uno y tambien me recomiendan juegos.
Entonces tengo esa duda que puedo hacer para que mi cuenta no sufriera de ese problema.........

IP COMPARTIDAD POR 6 EQUIPOS A TRAVES DE SUICH.......

GRACIAS POR LA PRONTA RESPUESTA..........

Buenas,la cuentas no se banean por tener la misma ip aun teniendo un switch para 6 equipos,se banean por q esas cuenta con la misma ip no puedes ser referidos ni beneficiarse de los boosters del programa de referidos, simplemente puedes tener 2 cuentas en la misma ip 2 personas diferentes pero nada de ser referidos ,nada de estar en el mismo torneo y nada de transferencias ,alquileres o intercambios entre las misma ip

Un saludo y espero a ver aclarado tu duda,suerte en el juego
+Quote Post
ALEXHANDER
post Jul 6 2011, 07:37 PM
Post #3

Rookie
*

Member No.: 6,602

QUOTE(ferkpa @ Jul 6 2011, 03:54 PM) *

Buenas,la cuentas no se banean por tener la misma ip aun teniendo un switch para 6 equipos,se banean por q esas cuenta con la misma ip no puedes ser referidos ni beneficiarse de los boosters del programa de referidos, simplemente puedes tener 2 cuentas en la misma ip 2 personas diferentes pero nada de ser referidos ,nada de estar en el mismo torneo y nada de transferencias ,alquileres o intercambios entre las misma ip
Un saludo y espero a ver aclarado tu duda,suerte en el juego

GRACIAS, eso era lo que queria saber y de nuevo GRACIAS por librarme de esa duda..........
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

- Lo-Fi Version Time is now: 2nd August 2025 - 11:02 PM