![]() |
![]() ![]() |
![]() |
endebe |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 11 Joined: 28-April 11 Member No.: 6,312 ![]() |
Debido a tantas quejas recibidas y dado que la nueva normativa se a de aplicar en todas las zonas por igual, dejo constancia de unas transferencias muy sospechosas de un usuario que deja el juego.
http://imageshack.us/photo/my-images/221/transferstdc.png/ http://imageshack.us/photo/my-images/196/transfers1r.png/ http://imageshack.us/photo/my-images/825/transfers2d.png/ http://imageshack.us/photo/my-images/7/tranfres3.png/ Firmado por moderadores jymy y endebe |
api |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 16 Joined: 14-July 10 Member No.: 4,335 ![]() |
Hombre pues hyo diría que son algo más que sospechosas, como dirían en mi pueblo, blanco y en botella....
Así que a ver si aplicamos las reglas en todas las zonaspor igual, supongo esto no quedará como si nada o eso espero. |
Maikel93 |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 6 Joined: 24-June 11 Member No.: 6,576 ![]() |
Las normas ante todo estan para cumplirlas... sanción para este señor y para su comprador cuanto antes.
|
platikis |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 1 Joined: 6-August 11 Member No.: 6,775 ![]() |
si esto sigue asi no voy a seguir jugando porque asi no se puede seguir!!!!
|
riazor blues |
![]() ![]()
|
![]() Professional ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 114 Joined: 13-June 11 Member No.: 6,519 ![]() |
Esto ya empieza a ser un abuso, somos la única zona legal 100%, en la que se cumplen las reglas puestas desde la central, a ver si de una vez las hacen cumplir en todas las zonas, que aqui no somos tontos y queremos la misma justicia PARA TODOS !
He dicho ![]() Attached thumbnail(s) ![]() -------------------- Sin acritud u.u'
|
torbaneras |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 1 Joined: 6-August 11 Member No.: 6,776 ![]() |
Totalmente de acuerdo estoy, si aqui se cumple estrictamente el reglamento de las transferencias habría q respetarlas en todos sitios y en esa transferencia no es el caso.
|
zerve |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 20 Joined: 22-March 10 Member No.: 2,773 ![]() |
Hombre si esas normas son legales en su servidor....aquí estamos haciendo el tonto...creo q voy a pedir el cambio de servidor entonces......esto es una vergüenzaaaaaaa
|
chemi23 |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 14 Joined: 20-October 10 Member No.: 5,224 ![]() |
Eso debe ser sancionado, no solo en la zona hispana, en todas las zonas por igual
-------------------- |
fast_indian |
![]() ![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 4 Joined: 30-August 10 Member No.: 4,814 ![]() |
Esta claro que esas transferencias no son legales, no son normales esas cantidades por esos jugadores. Estas ventas hay q pararlas cuanto antes y sancionar a los infractores para que el juego sea lo mas justo posible! mucho animo a todos! y si veis alguna venta irregular, avisar!
un saludo para todos! ![]() |
carlos16sv_tdi |
![]()
|
Professional ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 102 Joined: 18-March 11 Member No.: 6,101 ![]() |
Que aprendan a jugar limpio, estoy harto de turcos, mongolios, centollos y todo lo que se mueve y hace trampas, ya esta bien, si nos dejamos comer perdemos nuestros derechos, tenemos que defendernos, movilizarnos, todos, para cosas asi hay que dejar los problemas individuales a un lado y pensar en el bien colectivo.
Hay que solucionar esto, ahora. Sino asi es imposible jugar.. |
tupu14 |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 8 Joined: 6-August 11 Member No.: 6,780 ![]() |
Esto es una vergüenza que en unas zonas se puedan hacer esas transferencias i en otras no se puedan.
Todas las zonas tenemos el mismo derecho no unas mas que otras. |
catalunya cfb |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 1 Joined: 6-August 11 Member No.: 6,777 ![]() |
Estamos cansados de estos abusos de mercado, y que nadie haga nada al respecto.
Espero que con esta queja formal. recapaciten y vuelvan a hacer que este juego sea por el que votamos como numero 1 de juegos online. Y no al punto al que estamos llegando, un cúmulo de trampas que defraudan a la mayoria de usuarios que ejecutamos las normal al pie de la letra. Buscamos respuestas? Gracias |
Longboard |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 5 Joined: 29-May 11 Member No.: 6,458 ![]() |
Vaya, una vez más parece que somos los mas tontos de todo el 11x11, nos toman el pelo como quieren, nos apalean, nos ningunean.
A rio revuelto , ganancia de pescadores, y el 11x11 español es un rio donde nos damos tortas entre nosotros, en fin, seguro que las demas zonas se rien a carcajadas de nosotros y se frotan las manos cada vez que ven que se enfrentan a usuarios inferiores creados y subidos legalmente. Lo que dice Platikis, viendo la gran desigualdad que hay, dan ganas de dejar el juego o de tomarselo como un "hago click aquí a ver si suena la campana y gano"... Cuando uno le dedica su esfuerzo a algo, es para recibir recompensa y/o gratificación. Pero poco a poco parece que la mayor recompensa que se puede obtener en este juego es ganar amigos, y eso con suerte. Yo a veces me pregunto porque luchamos con palos contra cañones... desanima a cualquiera... menos mal que hay mucha vida fuera del 11x11 |
cucutinu |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 15 Joined: 10-July 11 Member No.: 6,645 ![]() |
buenas tardes a todos en el foro,
UNA VES MAS DEMOSTRANDO Q SOMOS LOS MEJORES, Q NO NOS PUEDEN GANAR SI NO ES CON TRAMPA, OTRA VES OS TURCOS LOS ALEMANES Y LOS RUSOS,, Q ACASO SE SIENTEN ORGULLOSOS DE GANAR CON TRAMPA? NO TIENEN VERGUENZA, HACEN DAÑO AL JUEGO , AL FAIR PLAY, Y AL SENTIDO DE COMPETIVIDAD, .. CUMPLAN LAS REGLAS COMO LO HACEMOS NOSOTROS... |
ferkpa |
![]() ![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 90 Joined: 27-February 10 Member No.: 2,473 ![]() |
Yo estoy hasta la cebolleta de hacer cumplir en mi zona las normas eso lo unico que hace es disminuir la capacidad de competir a los usuarios de la zona hispana... O todos turcos o todos cristiano...
DOY 24H PARA QUE EL RESPONZABLE DE ZONA APLIQUE LAS NORMAS O DEJARE Q LA ZONA HISPANA SEA LO MISMO DE TRAMPOSA QUE LAS DEMAS ZONA Y MI ADMINISTRADOR QUE ME EXPULSE SI LO VE CORRECTO. Esta es la norma que nos han enseñado y asin se aplico ,si no se banea a ese desbaneo a Dsfase El usuario DsFaSe ha sido bloqueado desde 03.08.2011 hasta 13.08.2011 Razón:: abuso en el mercado de transferencias Mozer 39 6 157 01.08.2011 00:40 89.700 34.708 jerlyson por unos miseros 89.700 pero asin me han enseñado la norma asin la aplico ,no es posible q la tranferencia de you failed se quede en el aire |
endebe |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 11 Joined: 28-April 11 Member No.: 6,312 ![]() |
Yo estoy hasta la cebolleta de hacer cumplir en mi zona las normas eso lo unico que hace es disminuir la capacidad de competir a los usuarios de la zona hispana... O todos turcos o todos cristiano... DOY 24H PARA QUE EL RESPONZABLE DE ZONA APLIQUE LAS NORMAS O DEJARE Q LA ZONA HISPANA SEA LO MISMO DE TRAMPOSA QUE LAS DEMAS ZONA Y MI ADMINISTRADOR QUE ME EXPULSE SI LO VE CORRECTO. estoy totalmente contigo |
jymy |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 70 Joined: 5-May 10 Member No.: 3,378 ![]() |
ESTOY CONTIGO FERKPA SE LO HE HECHO SABER A EVIL_ES ESTA MAÑANA O SE APLICAN LAS NORMAS EN TODAS LAS ZONAS O DEJAREMOS QUE LA ZONA NUESTRA SEA COMO LAS DEMAS, AL QUE NO LE GUSTE QUE QUERAMOS UN 11X11 LIMPIO QUE NOS LO CUMUNIQUE Y DEJAREMOS EL JUEGO GUSTOSAMENTE, PERO DEMOTRANDO QUE NO TODAS LAS ZONAS JUEGAN CON LAS MISMAS NORMAS, SINO QUE HAY ZONAS DONDE SE PERMITE DE TODO Y YA ESTAMOS ARTOS, QUEREMOS UN 11X11 LIMPIO FAIR PLAY...
-------------------- |
Chuck Pitufo Norris |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 7 Joined: 19-June 10 Member No.: 3,951 ![]() |
BUUUUUUUUUUUU tonnnnnnnnnnnnngooooooooooo
|
yoni |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 1 Joined: 6-August 11 Member No.: 6,781 ![]() |
Bueno como mismo dicen mis compañeros de juego esto no es normal porque si nosotros no podemos aser nada ellos tampoco deberian ya que nosotros o tenemos que pagar por el juego o currarselo durante mucho tiempo.Yo pienso que asen algo o en la zona nuestra va a desapareser mas de uno y no seria muy bueno para el juego eso.Espero que esto se solucione cuanto antes
Muchas Gracias Yoni |
zoomito |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 1 Joined: 6-August 11 Member No.: 6,782 ![]() |
Estoy de acuerdo con vosotros, Jymy, ferkpa, endebe, etc., ya estamos hartos de respetar siempre las normas en nuestra zona, y luchar contra rivales que sin la mitad de tiempo ni esfuerzo empleado, tienen equipos mucho mejores gracias a ventas fraudulentas, intercambios de risa, etc., etc.
Ya estamos hasta los mismos de ser siempre los "primos de los españolitos". |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 2nd August 2025 - 11:28 PM |