![]() |
![]() ![]() |
![]() |
gercanalla |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 41 Joined: 18-February 10 Member No.: 2,322 ![]() |
Hace tiempo que pasan estas cosas, supongo que mejor tarde que nunca.
|
jrd |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 1 Joined: 26-March 10 Member No.: 2,851 ![]() |
Está claro que a todos nos indigna estos trapicheos y por eso me uno activamente a este movimiento/propuesta " fuera los trampas".
Ya estoy arto de quedarme con cara de tonto al ver equipos inflados gracias a la pasividad o permisibilidad de según que zonas y des sus responsables... Mi enhorabuna a los administradores/moderadores que velan por que en nuestra zona todo sea legal. Un saludo y un baneo a los trampas!!! |
Nav0seaL |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 2 Joined: 21-July 10 Member No.: 4,434 ![]() |
mejor tarde que nunca,pero ya esta bien de que siempre seamos nosotros quien tragemos con todo
mi apoyo a la administracion hispana por la decision tomada.no estais solos en esto gracias |
ChuChuMeKo |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 11 Joined: 18-July 11 Member No.: 6,680 ![]() |
Pues a mi me parece todo un tongo sinceramente....si vamos a aplicar esta regla ahora es jder a muchos lvl bajos con perdon x el taco
![]() ![]() |
buxty |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 49 Joined: 23-March 11 Member No.: 6,134 ![]() |
Pues a mi me parece todo un tongo sinceramente....si vamos a aplicar esta regla ahora es jder a muchos lvl bajos con perdon x el taco ![]() ![]() Totalmente de acuerdo. De todas formas yo tengo una propuesta a ver si esta se la plantea alguien con ganas para que el juego mejore, y es que solo se pueda poner a la venta el jugador por el valor que tenga, si la gente quiere que puje y si no le consigues vender poder venderselo al sistema por la mitad de su valor (esto ultimo como ahora) de esta forma nadie pondria a la venta a nadie por el doble o por la mitad del dinero...y nadie sacaria dinero de forma ilegal ¿que os parece? Saludos |
Longboard |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 5 Joined: 29-May 11 Member No.: 6,458 ![]() |
Totalmente de acuerdo. De todas formas yo tengo una propuesta a ver si esta se la plantea alguien con ganas para que el juego mejore, y es que solo se pueda poner a la venta el jugador por el valor que tenga, si la gente quiere que puje y si no le consigues vender poder venderselo al sistema por la mitad de su valor (esto ultimo como ahora) de esta forma nadie pondria a la venta a nadie por el doble o por la mitad del dinero...y nadie sacaria dinero de forma ilegal ¿que os parece? Saludos Quisiera decir un par de cosas, a ver si sirven de algo o se las lleva el viento: Supuestamente si el jugador es bueno, la ley de la oferta/demanda se deberían encargar de que su precio suba mucho aun habiendo salido a mercado con su precio "nominal". Sería una buena idea sobre el papel, pero en la práctica habría que ver que aceptacion tendría y que tacticas alternativas buscarían los mafiosos para poder seguir con sus trampas... (así de buenas a primeras se me ocurre que entre dos pueden hinflar el precio del jugador X hasta donde quieran... y si en la zona de turno no les sancionan, estamos en las mismas...). De todas formas, solo se preocupan de evitar que esto suceda en adelante pero ... y toda la gente a la que me tengo que enfrentar ya en mi nivel que YA tienen equipos un 40 60 80% mejor que el mío??? nunca se va a aplicar estas reglas de caracter retroactivo pues las quejas serían muchas, así que ya estamos condenados a perder siempre contra un % de jugadores que han llegaod a donde están con trampas. El juego YA está desvirtuado, no hay igualdad de condiciones, ni siquiera de trato, se pide FAIRPLAY , pero solo cuando uno se encuentra en el lado en desventaja del asunto, cuando uno se encuentra en ventaja, no se queja, y se aprovecha todo lo que se puede, CUALQUIERA QUE ME NIEGUE ESTO ES UN HIPOCRITA Y NO SE CREE SUS PROPIAS PALABRAS. SI DE VERDAD CREYESEIS EN LA JUSTICIA E IGUALDAD NO JUGARIAIS MAS AL 11X11 , O OS ESTARÍAS PENSANDO EN DEJARLO , COMO LO ESTOY HACIENDO YO HACE DÍAS... no pretendo alentar a la gente a que se vaya del juego, solo denuncio una situación irremediable del estado del juego que muchos se esfuerzan por disfrazar, desviando la atención hacia otros temas como hacen en política cuando se les descubre la mierda, o repitiendo patrañas y mentiras a la gente, sabiendo que muchos son como ovejitas y a fuerza de repetirlo, la mentira sera aceptada comunmente y por tanto a efectos prácticos se convertirá en verdad... Hay muchas cosas que funcionan mal en este juego y esto del mercado es solo una de ellas, que debemos arreglarlo? OK, pero eso es como cambiarle una rueda nueva a un coche siniestrado... no está arreglado ni mucho menos. No se ni para que escribo estas lineas pues quienes tienen poder de modificación e influencia en el juego o no me leeran o se tomarán mi comentario como un "mira este listillo que va de superior diciendo como han de hacerse las cosas" Si al menos hay 1 sola persona que entiende mi mensaje o que al leerme se ha dado cuenta recapacitando de que la cosa está mucho peor que un simple mercado de transferencias corrupto, me doy por satisfecho. Por cierto, en el juego soy HAUFLOSEN, por si mi nick del fórum puede prestarse a confusión. Un saludo a todos y no os creais todo loque se lee/dice en ningún lado, solo los hechos demuestran algo y a veces ni eso porque se hacen cosas con segundas intenciones... |
ChuChuMeKo |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 11 Joined: 18-July 11 Member No.: 6,680 ![]() |
Me gusta ver k por lo menos 2 personas apoyan mis ideales
![]() |
carlos16sv_tdi |
![]()
|
Professional ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 102 Joined: 18-March 11 Member No.: 6,101 ![]() |
Ya era hora de echarle todos un par, vamo hombre.
|
carlos16sv_tdi |
![]()
|
Professional ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 102 Joined: 18-March 11 Member No.: 6,101 ![]() |
Por cierto Longboard, por algo deje de jugar, porque no encontraba la justicia por ningun lado, y tengo pensado seguir asi hasta que algo cambie.
|
gnet |
![]() ![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 17 Joined: 16-July 10 Member No.: 4,361 ![]() |
Menudo chollo tienen los otros servidores,como muchos habeis dicho o todos o nada,aqui en esta zona se cumplen todas las normas en cambio en otros servidores se las pasan por el forro y eso no puede ser.
Un ejemplo facil que todos sabeis,los turcos,madre mia ,madre mia que chollo ,tengo entendido que a ellos les cuesta mas baratos los boosters y encima para colmo los argentinos no tiene ni para eso. Yo a veces flipo con los turcos con niveles 6 minimo y ya tiene jugadores de skill y habilidades de mas de 200 e 25,esto es muy fuerte ![]() Uno aqui gastandose dinero o intentando estalviar algo y va y gente con menos o mas nivel te los pasan entre si o gratis o yo que se que hacen pero para alucinar pepinillos. Esto no puede continuar asi y todos o ninguno yo propongo una denuncia colectiva,que se enteren los administradores de cada servidor y que mi colega Evil_es de la cara por todos y denunciar estas barbaridades y mas cosas que ya sabemos todos,el ejemplo esta en el post de endebe. O eso o pasar de las tranferencias legales y aqui chollos a punta pala,BASTA DE ABUSOS y MALA ADMINISTRACION por parte de los otros servidores se acabo el chollo este y punto final,indignado estoy ![]() Bueno y a todos mis colegas e presentes un saludo muy grande e un abrazo a la zona hispania los que si sabemos hacer flay-play como dios manda. ![]() Atentamente Gnet P.D:Espero que esto llegue a todos los servidores,sobretodo los turcos. -------------------- Gabriel A. Bonfill
|
juanan98 |
![]() ![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 2 Joined: 10-August 11 Member No.: 6,796 ![]() |
Bueno me gustaria hablar de la dichosa injusticia que tenemos los españoles.
11x11 que creeis que los españoles somos cortitos, sabemos perfectamente todo lo que tramais ![]() ![]() ![]() Hablo desde mi corazón no nos trateis comos toontos porque los que pareceis tontos pareceis vosotros no dam¡ndoos cuenta de esta bueno paro ya adios. ![]() ![]() |
chemi23 |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 14 Joined: 20-October 10 Member No.: 5,224 ![]() |
Espero que esto sirva, porque creo que ya es un abuso a ojos vistos, hay transferencias de jugadores que no valen ni su precio en ficha, y se estan vendiendo a mas de el doble.
Esto se pasa ya, mientras otros los hacen, nosotros lo intentamos hacer y que nos pasa? que nos llevamos 10 dias de sancion y nos quitan el dinero, mientras que ellos la regla, como si no existiera, me da vergüenza. -------------------- |
juanan98 |
![]() ![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 2 Joined: 10-August 11 Member No.: 6,796 ![]() |
Bueno me gustaria hablar de la dichosa injusticia que tenemos los españoles.
11x11 que creeis que los españoles somos cortitos, sabemos perfectamente todo lo que tramais ![]() ![]() ![]() Hablo desde mi corazón no nos trateis comos toontos porque los que pareceis tontos pareceis vosotros no dam¡ndoos cuenta de esta bueno paro ya adios. ![]() ![]() |
endebe |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 11 Joined: 28-April 11 Member No.: 6,312 ![]() |
buenos dias todos, viendo que nada se soluciona y siguen realizando las mismas transferencias trampas e injusticias e decidido dejar el juego temporalmente, pues si el juego limpio al que tanto hacen referencia solo se ejerce en esta zona, creo que a llegado el momento de hacer una pausa, a sido un placer pasar tantos buenos y malos momentos junto a vosotros.
un saludo a todos. |
Dutch_volador |
![]() ![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 33 Joined: 24-March 11 Member No.: 6,141 ![]() |
hola buenas :
espero que las reglas sean para todos los 11x11 , aunque por lo que veo unos son permitidos a hacerlo y otros son baneados por eso. Se deberia hacer que las Reglas que 11X11 publica que deberian ser para todas las Zonas ( no solo la Zona Hispanica ). Los moderadores de Zona Hispanica las hacen cumprir y la gente se enfad con ellos por eso ( aunque que no sea su Culpa ). Estoy de acuerdo con los Mod's de zona Hispanica " O es para todos ( las reglas y cumprirlas ) o son para nadie' Un Gran Saludo a los Moderadores de Zona Hispanica que intentan hacer su mejor y por veces no es nada Facil. |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 3rd August 2025 - 12:43 PM |