![]() |
![]() ![]() |
![]() |
racing club |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 19 Joined: 1-August 11 Member No.: 6,743 ![]() |
Hola soy racing club pero me dijo un compañero de lka union si podia subirle esta discucion al foro xq el no sabe xD es de parte de micael_650
micael_650: hola,queria pedir que me saquen la tarjeta roja porque no me la meresco porque no eh echo nada malo,expulsaron a un amigo mio y pense k lo echaban para siempre y le pregunte al mod y ya me empezaron a poner bordes y yo diciendo que no estaba protestando que solo era una pregunta sin mas y alfinal me mandaron una roja de 5 dias sin yo aver echo nada esto es injusto,perdonen las molestias y muchas gracias espero que esto se solucione y que las cosas vallan a bien porque como las cosas siguan asi la gente ya no querra ni jugar si se les espulsa sin hacer nada. by:micael_650 |
ferkpa |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 90 Joined: 27-February 10 Member No.: 2,473 ![]() |
A ver ,voy a poner las cosas en su sitio ,te expulsado yo por preguntar por una sancion que no te compete ,q es la enesima vez que te lo decimos y sancionamos ademas de reirte de una sancion de un usuario,al q consideras amigo .
te pedi dije ,que no preguntaras por la sancion ,preguntaste ,dijiste q no te habias reido de nadie y lo hiciste ...15:46 micael_650: Eleven Magic, ahora si k te ficharon ati eh jejejej. y luego te decimos verbalmente q pares y haces esto...15:56 micael_650: ferkpa, no lo mandara pork tamos hablando ben peo como vosotros sois mod os pasais kn la gente y os creis k podeis aser lo que os dea la gana sin k los demas os agan nada xk yo no eh echo nada malo pa k me vengais asi luego te digo q si viene tu amigo quejandose de que te has reido de el te baneaba me dices esto...15:55 micael_650: ferkpa, pero esp es xk estaba hablando kn el y puso lo del fichaje y yo le txt asi xk es un amigo k pasa eso no se puede es es el resumen ,mira el usuario lo que manda a endebe ... Asunto: gracias A partir de (A): Eleven Magic Fecha: 08.08.2011 16:07 gracias por echarlo me cai muy mal dice que soy su amigo pero no mas bien es mi gran rival xd ! gracias amigo ! OSEA BANEADO 5 DIAS POR REIRTE DE UNA SANCION Y ADEMAS DISCUTIR CON MODERACION ... |
carlos16sv_tdi |
![]()
|
Professional ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 102 Joined: 18-March 11 Member No.: 6,101 ![]() |
Cuando algo esta claro no vale la pena protestar, no eres el primero ni el ultimo que recibe una sancion por reiterar en una misma conducta, a veces es mejor pararse 5 segundos a pensar antes de escribir algo y mas si como se puede leer el otro usuario no es tu "amigo" como dices.
Un consejo, sin animo de ofender: Cuando tengas razon o creas que la tienes protesta, pero cuando no, mejor que no, sino cuando digas la verdad no te creeran. Y como se puede ver, una de las faltas mas graves..es reirte de la sancion de otro usuario, por mucho que con ello no busques ofenderlo. |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 2nd August 2025 - 04:00 PM |