IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

Reply to this topicStart new topic
> mi baneo en el chat, mi baneo en el chat
racing club
post Aug 8 2011, 11:24 PM
Post #1

Amateur
**

Group: Members
Member No.: 6,743

Hola soy racing club pero me dijo un compañero de lka union si podia subirle esta discucion al foro xq el no sabe xD es de parte de micael_650
micael_650:
hola,queria pedir que me saquen la tarjeta
roja porque no me la meresco porque no eh
echo nada malo,expulsaron a un amigo mio y
pense k lo echaban para siempre y le pregunte
al mod y ya me empezaron a poner bordes y yo
diciendo que no estaba protestando que solo
era una pregunta sin mas y alfinal me
mandaron una roja de 5 dias sin yo aver echo
nada esto es injusto,perdonen las molestias y
muchas gracias espero que esto se solucione y
que las cosas vallan a bien porque como las
cosas siguan asi la gente ya no querra ni
jugar si se les espulsa sin hacer nada.
by:micael_650
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
ferkpa
post Aug 9 2011, 01:19 AM
Post #2

Semi-Prof

Member No.: 2,473

A ver ,voy a poner las cosas en su sitio ,te expulsado yo por preguntar por una sancion que no te compete ,q es la enesima vez que te lo decimos y sancionamos ademas de reirte de una sancion de un usuario,al q consideras amigo .
te pedi dije ,que no preguntaras por la sancion ,preguntaste ,dijiste q no te habias reido de nadie y lo hiciste ...15:46 micael_650: Eleven Magic, ahora si k te ficharon ati eh jejejej. y luego te decimos verbalmente q pares y haces esto...15:56 micael_650: ferkpa, no lo mandara pork tamos hablando ben peo como vosotros sois mod os pasais kn la gente y os creis k podeis aser lo que os dea la gana sin k los demas os agan nada xk yo no eh echo nada malo pa k me vengais asi

luego te digo q si viene tu amigo quejandose de que te has reido de el te baneaba me dices esto...15:55 micael_650: ferkpa, pero esp es xk estaba hablando kn el y puso lo del fichaje y yo le txt asi xk es un amigo k pasa eso no se puede

es es el resumen ,mira el usuario lo que manda a endebe ...
Asunto: gracias
A partir de (A): Eleven Magic
Fecha: 08.08.2011 16:07
gracias por echarlo me cai muy mal dice que soy
su amigo pero no mas bien es mi gran rival xd !
gracias amigo !

OSEA BANEADO 5 DIAS POR REIRTE DE UNA SANCION Y ADEMAS DISCUTIR CON MODERACION ...
+Quote Post
carlos16sv_tdi
post Aug 9 2011, 02:31 AM
Post #3

Professional

Member No.: 6,101

Cuando algo esta claro no vale la pena protestar, no eres el primero ni el ultimo que recibe una sancion por reiterar en una misma conducta, a veces es mejor pararse 5 segundos a pensar antes de escribir algo y mas si como se puede leer el otro usuario no es tu "amigo" como dices.
Un consejo, sin animo de ofender: Cuando tengas razon o creas que la tienes protesta, pero cuando no, mejor que no, sino cuando digas la verdad no te creeran. Y como se puede ver, una de las faltas mas graves..es reirte de la sancion de otro usuario, por mucho que con ello no busques ofenderlo.
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

- Lo-Fi Version Time is now: 2nd August 2025 - 04:00 PM